Muchas gracias.
SGAE y soportes grabables.
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
Me parece que los fabricantes han estados obligados a pactar. Lo que pedían al principio los de la SGAE erá mucho más de lo que el final ha quedado, Por eso las compañías han tenido que pactar un precio.
De todas formas es algo que leí hace bastante tiempo. Me parece que algunas compañías emitieron comunicados diciendo que les parecía un abuso lo que se está haciendo, pero que no quedaba más remedio que tragar con lo que se les venía encima.
Si alguien tiene informacíon sobre esto que lo diga.
Saludos.
De todas formas es algo que leí hace bastante tiempo. Me parece que algunas compañías emitieron comunicados diciendo que les parecía un abuso lo que se está haciendo, pero que no quedaba más remedio que tragar con lo que se les venía encima.
Si alguien tiene informacíon sobre esto que lo diga.
Saludos.
poco tiempo le queda a la sgae... en 4 o 5 años la musica sera gratuita como las fotos, es irreversible el hecho de que nos podamos bajar la musica de la red, ya sea "pirateada" o pagando, como ya estan empezando a hacer las multinacionales en este ultimo caso, por el catalogo que tienen y la comodidad de encontrarla... pero sin futuro igualmente. Quizas sea por lo unico que cobren, por el soporte para grabar, por los directos y a los locales que pongan musica, ahi si que hay mucha leña que cortar. Cuando bajen mas las memorias de tarjetas y aumenten su capacidad... supongo que tambien querran cobrar por las memorias.
el cd esta muerto.
salud.
el cd esta muerto.
salud.
bueno teniendo en ncuenta que en suiza y en algun otro pais de la gran europa te cobran segun los aparatos de tv o radio que tengas en casa todavia somos unos afortunados y todo.
pero yo me pregunto, si tengo un receptor de tv y me dan mierda y mucha mas mierda en forma de publicidad constante...debo pagar tb??? la madre que los ha parido...el caso es sacarte los cuartos de una u otra forma.
que hijos de cabra son todos coño, hoy voy a trabajar menos aun...panda de abusones.... esto de desintegra...
no hago mas que ver las noticias y joder ya es algo brutal ver como tira cada uno para su casa, pero para la suya propia, ni siquiera para una "comunidad" determinada que va... y todos tan tranquilos. que pais de mierda, que mundo...que.... me voy a tomar una cañita... no es eso lo que quieren??
slds
pero yo me pregunto, si tengo un receptor de tv y me dan mierda y mucha mas mierda en forma de publicidad constante...debo pagar tb??? la madre que los ha parido...el caso es sacarte los cuartos de una u otra forma.
que hijos de cabra son todos coño, hoy voy a trabajar menos aun...panda de abusones.... esto de desintegra...
no hago mas que ver las noticias y joder ya es algo brutal ver como tira cada uno para su casa, pero para la suya propia, ni siquiera para una "comunidad" determinada que va... y todos tan tranquilos. que pais de mierda, que mundo...que.... me voy a tomar una cañita... no es eso lo que quieren??
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo