No sé dónde ves el mal genio, pero...
algunos foreros son socios de SGAE, puedes estar seguro.
TONi
Estoy de acuerdo con fiebre77, este es uno de los temas que más deberia interesar en un foro de este tipo.
Me alegra que alguien lo encuentre interesante, aunque estaba seguro de que sería así.
Gracias.
Vergonzoso, cobran por las obras que otros realizaron cuando aun ni existia la SGAE,
i por obras que nisiquiera tienen autor (vamos Anonimas, que tienen autor pero se perdio el nombre, i se las afincan por la jeta, madremia xD)
Saludos
Estoy a favor de los derechos de autor y todo lo que conlleva, pero no de la quema de brujas estilo Torquemada, a la que la Sgae nos somete, me parece vergonzoso hacer parar una sesión de un local para realizar sus inspecciones, que se esperen al final de la misma o en el inicio y luego realicen lo que sea, ahí no están ellos mismos jodiendo a un autor?? No se yo si Hacienda le pararía el concierto a Bisbal para revisarle las cuentas en las islas Caiman....
La noticia que ha puesto el compi fiebre77 me parece de los mas acertado, por falta de tiempo no he podido seguir con enlaces ni ver como ha seguido la cosa, pero vamos ya veo que hay gente que sigue el tema y me alegra, bueno mas bien nos "persigue" el tema y la sgae jeje.
Por otra parte decir que he aprendido mucho a raiz del post y he visto mil opiniones dispares y me quedo con lo mejor de cada una.
Como "autor del post" por llamarlo de alguna manera, me alegra que se aupe con argumentos y enlaces de interes...animo a todo aquel que quiera aportar algo que lo haga sin miedo. Por ahora eso no es perseguido por la Sgae jaja