mikydeejay escribió:
y dale con robar!! que no te estan robando a ti también cuando pagas un disco??? crees realmente que todo el proceso para llegar al coste de un vinilo es justo??? no señor!! nos roban y tragamos... lo que no podemos hacer es llamar indecente a un chaval por usar tracks de Emule, y no quememos el edificio de la $GA€!!
para dar ejemplo, tiene que haber un ejemplo, y cuando compras un vinilo NO es un buen ejemplo...
edito, que me ha salido fatal la última frase jajaaja
cuando compras un vinilo no es un buen ejemplo de no robar, cuando es lo que te están haciendo a ti...
Si no te gusta el proceso para llegar al coste de un vinilo no lo compres , pero tampoco lo robes . NO estoy a favor de la Sgae , me la suda , pero los pseudo Emule djs no hacen más que pudrir el mercado .Un verdadero dj compra la música con la que lucra y para quienes vivimos de esto NO ES CARO comprar música , un vinilo cuesta entre 7 y 14 euros , si compras el corte que te sirve por 1,5 lo tienes (mp3) ....
te parece caro ??
Lo otro no es más que una simple excusa para no pagar y beneficiarse del trabajo de otros - -
Ahora va a ser que no estás de acuerdo con el alto coste de la vivienda y te conviertes en un ocupa .
Parece que mucha gente tiene un razonamiento bastante corto en cuanto a esto : ¿porqué pagar por algo que podemos tener gratis ? -
pues porque tenerlo gratis no es algo LEGAL .....
Supongo que con ese criterio también usarás un software pirata para pinchar con una tarjeta barata y vinilos codificados ...ala ...el tonto soy yo , que tengo dos licencias de Vdj , una para mi mujer (que también es dj y otra para mi) - Desde mi punto de vista eso no es ser tonto , es apoyar a los desarrolladores del soft y de esa manera todos nos beneficiamos .Lo mismo sucede con la música , quienes la respetamos pagamos por ella , sea como sea el proceso , generalmente quienes no razonan de la misma manera son personas que no pueden vivir de la música , que solo pinchan por poco o nada de vez en cuando y que seguramente no llegarán lejos en esto .