Show de Sintes
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Havanna73 escribió:y el sinte pequeñito del pelu!!!cual es....
El pelu, que me corrijan si me equivoco es Thomas Dolby.
Y el sinte...pues no sabria que decirte, si es una tb303 ( monofonico, aunque el tio se empeñe en tocar acordes) o una tr606, la cual es una caja de ritmos, que misteriosamente suena como un prophet 5
Havanna73 escribió:Por cierto un pregunta estupida pero que tengo que hacer...Cual es la funsion de un arpegiador en el sinte
Intentaré explicarte que es un arpegiador... es una función de fraseo de notas midi que suele ser ascendente, descendente, aleatorio o por acordes, mas o menos
Si por ejemplo activas un arpegiador y tocas 3 notas a la vez, pongamos DO MI SOL, el arpegiador tocará esas 3 notas seguidas de manera que cuando acabe de tocarlas empezará de nuevo desde la primera nota y así sucesivamente DO MI SOL, DO MI SOL... Siempre según el tipo de modo de arpegiador, el caso anterior sería modo ascendente, el modo descendente sería tocando SOL MI DO, SOL MI DO, SOL MI DO... en modo aleatorio DO SOL MI, SOL DO MI, MI SOL DO y en modo acorde (chord) sería una reproducción del acorde de las 3 notas con un ritmo preestablecido en el arpegiador...
No sé si me he explicado bién
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo