Feliz San Valentín a los románticos y a los dueños de los centros comerciales.
Si eres músico y no sabes producir...
Feliz San Valentín a los románticos y a los dueños de los centros comerciales.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Echa mano del "Taller de mezcla".
Sube tus pistas para que la gente del foro las pueda descargar y antes de 3 o 4 dias seguro que tienes por lo menos 8 o 10 mezclas diferentes propuestas por los compañeros.
Si te gusta alguna de ellas, pues te puedes poner en contacto con el que la haya hecho para que te la pase. ( Lo más habitual es hacerlo desinteresadamente, pero evidentemente yo no puedo hablar por nadie )
Un saludete!
Sube tus pistas para que la gente del foro las pueda descargar y antes de 3 o 4 dias seguro que tienes por lo menos 8 o 10 mezclas diferentes propuestas por los compañeros.
Si te gusta alguna de ellas, pues te puedes poner en contacto con el que la haya hecho para que te la pase. ( Lo más habitual es hacerlo desinteresadamente, pero evidentemente yo no puedo hablar por nadie )
Un saludete!
Alguien escribió:
En la industria musical, un productor discográfico juega varios papeles, como controlar las sesiones de grabación, el instruir y el guiar a los intérpretes, reunir las ideas del proyecto, dirigir la creatividad y el supervisar la grabación, la mezcla, y el proceso de masterización. Estas han sido algunas de las principales funciones de los productores desde la creación de la grabación de sonido, pero en la segunda mitad del siglo XX los productores han tomado un mayor papel empresarial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_musical
http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Rock
Ya no se porque me desespero.
#7 que yo lea pone productor discografico,no productor musical,productor musical es aquel que se encarga de la musica,mas claro imposible,si no di como se llama al que produce/crea musica desde 0,¿como se llama?¿musico sin mas?yo personalmente nuestro material empezara con nosotros y acabara con nosotros,que somos musicos,productores discograficos y productores musicales?de verdad que ganas de rebuscar,en todas las academias del planeta llaman mal sus cursos de produccion musical,que pateticos son de verdad
Si haces tu producción, te autoproduces, pero eso no te hace productor.
mmm a ver lo pregunto así mejor, si una banda, típica rock, 2 guitarras, bajo, batería y acordeón, viene con sus temas para que los escuches y te pregunta si puedes producirlos porque ya tienen un estudio y un ingeniero de grabación/mezcla. ¿Puedes?
mmm a ver lo pregunto así mejor, si una banda, típica rock, 2 guitarras, bajo, batería y acordeón, viene con sus temas para que los escuches y te pregunta si puedes producirlos porque ya tienen un estudio y un ingeniero de grabación/mezcla. ¿Puedes?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo