Echa mano del "Taller de mezcla".
Sube tus pistas para que la gente del foro las pueda descargar y antes de 3 o 4 dias seguro que tienes por lo menos 8 o 10 mezclas diferentes propuestas por los compañeros.
Si te gusta alguna de ellas, pues te puedes poner en contacto con el que la haya hecho para que te la pase. ( Lo más habitual es hacerlo desinteresadamente, pero evidentemente yo no puedo hablar por nadie )
Un saludete!
Gracias Josue, ahora mismo echo un vistazo al taller.
Saludos!
Hola Distante! Tienes toda la razón, pero me da igual como se llame lo ODIO, yo grabo o secuencio, lo junto todo para que quede bien armónicamente y ya esta.
Que tengas una buena noche
Yo más o menos igual, la mezcla y la masterización se me dan bastante de pena.
#7 que yo lea pone productor discografico,no productor musical,productor musical es aquel que se encarga de la musica,mas claro imposible,si no di como se llama al que produce/crea musica desde 0,¿como se llama?¿musico sin mas?yo personalmente nuestro material empezara con nosotros y acabara con nosotros,que somos musicos,productores discograficos y productores musicales?de verdad que ganas de rebuscar,en todas las academias del planeta llaman mal sus cursos de produccion musical,que pateticos son de verdad
total en mi caso,malo o bueno soy productor musical y musico,yo me lo guiso yo me lo como,en este caso mi compañero y yo somos productores musicales y musicos
Si haces tu producción, te autoproduces, pero eso no te hace productor.
mmm a ver lo pregunto así mejor, si una banda, típica rock, 2 guitarras, bajo, batería y acordeón, viene con sus temas para que los escuches y te pregunta si puedes producirlos porque ya tienen un estudio y un ingeniero de grabación/mezcla. ¿Puedes?
si tubiera los medios si podria claro,en nuestro caso yo seria el productor por que se mas de instrumentos y mi compañero seria el ingeniero de sonido por que es su fuerte,pero bueno,todo el mundo lo llama mal,me quedo con que soy musico
Con lo que mola cuando vas consiguiendo calidad en las mezclas, seas compositor mejor o peor...
El saber no ocupa lugar!!!!!