Si me llega un pedido y no voy a por él?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Pues no cuesta nada avisar a la tienda para decir que tus necesidades
han cambiado. Las formas es lo último que se debe de perder.
Además estarías "obligado" moralmente a pagar los gastos de envío aunque no
te quedes con el producto. De esa manera tu "imbecilidad" estaria
muy bien vista por la tienda y muy tenida en cuenta para proximas
compras.
han cambiado. Las formas es lo último que se debe de perder.
Además estarías "obligado" moralmente a pagar los gastos de envío aunque no
te quedes con el producto. De esa manera tu "imbecilidad" estaria
muy bien vista por la tienda y muy tenida en cuenta para proximas
compras.
Pues lo correcto, correcto, es que recojas el envio pagando religiosamente lo que has comprado y luego efectues una devolución, o bien hables con ellos directamente explicando la situacion, haciendo la devolucion en el mismo momento y comiendote los gastos de envio.
Cualquier otra opcion (por ejemplo hacerse el loco, que es lo que tu propones) además de ser de pésima educacion y de una inmadurez notable redunda tanto en hacerle una putada a la empresa como al resto de usuarios que además de exigirles religiosa escrupulosidad a Thomann (y a las otras) en las entregas, tambien apoquinamos religiosamente lo que nos compramos.
Si todo esto te da igual y lo que te interesa es saber si te pueden empapelar, multar o lo que sea... bien, herramientas para ello tienen... Que las usen o no dependerá de si les vale la pena economicamente (nadie se mete en un pleito por 15 euros de gastos de envio... otra cosa es si has pedido 10.000 euros de material), si es la primera vez que se lo haces, o si simplemente son tan exigentes con el cliente como cumplidores en las entregas.
En cualquier caso, eso NO se hace.
Cualquier otra opcion (por ejemplo hacerse el loco, que es lo que tu propones) además de ser de pésima educacion y de una inmadurez notable redunda tanto en hacerle una putada a la empresa como al resto de usuarios que además de exigirles religiosa escrupulosidad a Thomann (y a las otras) en las entregas, tambien apoquinamos religiosamente lo que nos compramos.
Si todo esto te da igual y lo que te interesa es saber si te pueden empapelar, multar o lo que sea... bien, herramientas para ello tienen... Que las usen o no dependerá de si les vale la pena economicamente (nadie se mete en un pleito por 15 euros de gastos de envio... otra cosa es si has pedido 10.000 euros de material), si es la primera vez que se lo haces, o si simplemente son tan exigentes con el cliente como cumplidores en las entregas.
En cualquier caso, eso NO se hace.
mod
Pues lo que pasa es que le haces una putada a la empresa que se come los portes de ida y vuelta. Por eso hay muchas tiendas que no venden contrareembolso, o que cobran un sobrecargo para hacer frente a las pérdidas en entregas no realizadas.
Moralmente ya te lo han dicho bien claro. Lo más correcto sería hacer la devolución ya que te ofrecen los 30 días de "moneyback", ahora que no deja de ser un riesgo y entonces dependes de como se porte la tienda.
Si te haces el loco puede venir el hombre del saco y darte un par de toñejas, pero incluso en ese caso, con que les enseñes el avatar que tienes en Hispasonic, hasta él se apiadaría de ti.
Si no tienes vinculada ninguna cuenta bancaria a tu perfil en Thomann ni ningún dato con el que se pueda demostrar que has sido tú y solo tú el que a través de la cuenta en Thomann ha hecho realmente el pedido, a la tienda le va a ser difícil demostrarlo, pues no cuenta con ninguna firma, pedido telefónico, confirmación... ahora, que tal y como te han dicho, en función del importe del producto o de los gastos que generen los portes, etc, igual les quedan ganas de tocarte un poco las pelotas y te llevas alguna sorpresita.
Por curiosidad, ¿qué has comprado?.
Moralmente ya te lo han dicho bien claro. Lo más correcto sería hacer la devolución ya que te ofrecen los 30 días de "moneyback", ahora que no deja de ser un riesgo y entonces dependes de como se porte la tienda.
Si te haces el loco puede venir el hombre del saco y darte un par de toñejas, pero incluso en ese caso, con que les enseñes el avatar que tienes en Hispasonic, hasta él se apiadaría de ti.
Si no tienes vinculada ninguna cuenta bancaria a tu perfil en Thomann ni ningún dato con el que se pueda demostrar que has sido tú y solo tú el que a través de la cuenta en Thomann ha hecho realmente el pedido, a la tienda le va a ser difícil demostrarlo, pues no cuenta con ninguna firma, pedido telefónico, confirmación... ahora, que tal y como te han dicho, en función del importe del producto o de los gastos que generen los portes, etc, igual les quedan ganas de tocarte un poco las pelotas y te llevas alguna sorpresita.
Por curiosidad, ¿qué has comprado?.
Aki escribió:Pues lo que pasa es que le haces una putada a la empresa que se come los portes de ida y vuelta. Por eso hay muchas tiendas que no venden contrareembolso, o que cobran un sobrecargo para hacer frente a las pérdidas en entregas no realizadas.
A la empresa no le haces ninguna putada. Porque para eso existen los seguros. Las empresas no arriesgan de esa manera, serian pérdidas incontrolables. Normalmente cuando se contrata a la agencia de trasnporte, se contrata el seguro con diferentes coberturas, y esta ( la de contrareembolso ) es una de ellas.
Legalemente, no te va a pasar nada. Solo que la empresa tenga sus reservas para volver a venderte algo.
Un saludo
Lo peor que te podria pasar es quedar mas que como imbesil, es quedar como un hij... frente a todos nosotros los hispasonicos, imaginate si luego se te ocurre utilizar el mercadillo por que necesitas un poco de dinero, crees que te compraria alguien con lo irresponsable que estas demostrando ser? mas aun, cuando quieras pasar por algun hilo y participar de el, imaginate el concepto que tendra de ti el resto, diriamos, no si este es el que compra en thomann por contrareembolso y luego se quiere hacer el "imbesil" asi que sus opiniones valen menos que una mi..., pero mas alla de eso no creo que te pase.
Aunque con el avatar que tienes y ese tipo de preguntas me pareces el tipo de usuario que no dura mucho por aca.
Aunque con el avatar que tienes y ese tipo de preguntas me pareces el tipo de usuario que no dura mucho por aca.
1º- Thomann avisará a la Gestapo para que te hagan un seguimiento exhaustivo
2º- Los hombres de negro se dejarán ver por tu barrio habitualmente
3º- Los hombres de Paco grabarán un capítulo con una situación parecida
4º- Una vieja rumana te lanzará 3000 maldiciones
5º- Thomann mandará a unos tios wistroles a darte una paliza
2º- Los hombres de negro se dejarán ver por tu barrio habitualmente
3º- Los hombres de Paco grabarán un capítulo con una situación parecida
4º- Una vieja rumana te lanzará 3000 maldiciones
5º- Thomann mandará a unos tios wistroles a darte una paliza
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248485
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas