A mi me pasaba exactamente lo mismo, sin duda compra los monitores, mezclar solo con auriculares es un error grave, y el cuarto lo puedes ir acondicionando de manera barata, como poner mantas por la pared o algunas colgadas, se que no es la mejor forma, pero así eliminas reflexiones y para empezar con poco presupuesto no va mal.Yo lo he hecho y se agradece mucho mezclar con monitores, no te lo pienses. Es una opinion claro.
Yo también te recomiendo mezclar con monitores, pero entre medio de la mezcla, ponte los auriculares de vez en cuando, más que nada, para checkear detalles.
Si les pones una buena base absorvente que haga que no pierdas graves, sí, los monitores son una buena inversión.
Saludos.
y como ven los Alesis M1 Activos 520 Usb alguien los ha probado?
Entonces si comprare este par, para empezar, pero quiero leer alguna opinion adicional.
a ver si alguien los probo, OJO que son los USB, porque habia otros de cableado normal.
gracias
un saludo
Si pretendes conectar los monitores a tu interface... Usb no es la opción, usa los clásicos cables y conéctalos a tu salida de la targeta, es lo mejor.
De nada y saludos
Una pregunta DAVMAD, cual seria la diferencia entre los USB y los que tu tienes?
No he podido encontrar los normales sin usb como dices, ahora la mayoria son USB.
Alguien sabe si son lo mismo? Porque no quiero terminar comprando una cosa que despues me arrepienta.
Segun tengo entendido ademas del modo USB tienen el Modo normal con cables jack, pero quisiera ver si alguien pudiera confirmar esto
Gracias por sus consejos.