Si no es mucho pedir...please!

Lirel
#1 por Lirel el 03/02/2007
joe!!! se que es un poco cantoso pedir que alguien explique algo tan basico y a lo mejor tan pesado para los demas... :x pero es que estoy que me subo por las paredes :evil: y es que desde un mesecito tengo el cubase 3sx con la maudio solo y de puta madre. pero a la hora de grabar las guitarras se me paran todos los temas.y es que todavia no he descubierto como hacer sonar mi guitarra de manera adecuada y meterle efectos. Si me recoge la señal, y si he conseguido grabarla, pero no puedo escuchar como suena hasta que he grabado y entonces si la puedo escuchar. Pero el caso es que antes de grabarla y mientras la grabo, nada de nada, no me sale por los monitores. No se...si alguien tiene la paciencia de explicarme como grabar las guitarras adecuadamente se lo agradeceria un monton. Muchas gracias!!!!

por cierto tengo el guitar player expres y tampoco soy capaz de conectarlo al cubase....si es que ......... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/02/2007
prueba a pulsar el altavocito que hay en la pista de audio
Subir
Lirel
#3 por Lirel el 03/02/2007
jeje pues si.... :D con lo facil que era y yo sin saberlo,gracias!!!!!! pero ya paso a lo mejor sabes demirme como hacer pa que me reconozca el guitar player. Y una ultima dudilla....como las grabais vosotros, en una pista audio ¿no? y luego...¿ utilizais algo para que quede con mas fuerza o presencia¿? enque canales ls meteis izq...derecho¿? no se si podeis darme algun consejillo que creais de utilidad yo estoy ansioso de oirlo 8) ya que como vereis no tengo ni pt idea.... :wink:
gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo