¿Y si quiero grabar un buen vídeo? Videocámaras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
He probado a 1080, pero pierdo los 50 fps, (que me interesa para hacer algún slow motion) pero es que tampoco soluciona demasiado. Es cierto que en mi estudio no hay demasiada luz, ya que los focos led, y no demasiado intensos, pero con el foco se debería ver mejor, y de menos resolución, la verdad es que no he probado.
Ese video es a 720 con 50 fps. Tengo otro aún peor, sin foco, pero no puedo colgarlo aquí por que es del Facebook.
Ese video es a 720 con 50 fps. Tengo otro aún peor, sin foco, pero no puedo colgarlo aquí por que es del Facebook.
Pero para que quieres tener mas fps en videos en los que solo tocas la bateria?
Para otros tipo de videos pues si, pero si solo quieres que se vea como tocas no creo que haga falta. Cierto es que parece que no hay mucha iluminacion en tu estudio pero igual ya he visto en reviews y otros tipos de videos que con poca luz esa camara genera mucho ruido.
Para otros tipo de videos pues si, pero si solo quieres que se vea como tocas no creo que haga falta. Cierto es que parece que no hay mucha iluminacion en tu estudio pero igual ya he visto en reviews y otros tipos de videos que con poca luz esa camara genera mucho ruido.
FernanYEA (Affectum) escribió:Pero para que quieres tener mas fps en videos en los que solo tocas la bateria?
Esto era una chorrada de una tarde de domingo, la tengo configurada así siempre... por que el intento de tomas para el slow sería de otro tipo, pero es que ninguna me ha salido aprovechable. Al final acabo tirando de la réflex.
Hombre, la verdad es que pilas a día de hoy es una atraso, tuve una compacta kodak hace años, y era un tortura. La de la Nikon, es bastante duradera, una sesión de 4 o 5 horas te la aguanta bien con la batería de serie. No todo el rato grabando, claro.
Con el tema de las pilas recargables, he tenido malas experiencia con los focos. Al final tiré de baterías de cámara, que aguantan bastante mas.
Con el tema de las pilas recargables, he tenido malas experiencia con los focos. Al final tiré de baterías de cámara, que aguantan bastante mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo