Me he pedido a china una por 66 euros. Tarda un cojón en llegar pero no tengo prisa. Así puedo comparar con ambas. Aunque la resolución de ese video tampoco es que sea muy buena
woooooooooooooooooooo :O Ya nos contaras entonces!
Baneado
Estas cámaras no están mal, pero para hacer un vídeo completo yo preferiría combinarlo con una reflex.
bueno pues ya ha llegado la SJ4000, de primeras, buena impresiones. Creo que tiene menos ruido que la GoPro 3 que tengo, pero esto lo dejaré para cuando la pruebe en condiciones, porque al fin y al cabo, la he probado dando vueltas por casa.
Tiene peor sonido, o mejor dicho, capta con menos volumen que la GoPro, y cuando hay movimiento, hace un poco de fluctuación de la imagen, (hay alguno vídeos en el youtube, con un efecto similar) como si fuera un flan. En el aspecto estático pues no tiene mayor relevancia, pero para montarla encima de una bici o moto, pues habría que verlo.
Lo peor que le he encontrado es el movimiento, como digo la fluctuación, es molesta, y el ojo de pez, hace cosas raras al hacer un barrido, por ejemplo. Por lo demás creo que es mas nítida que la GoPro. Las pondré face-to-face cuando pueda para poderlas comparar en las mismas condiciones, pero por el precio que tiene, creo que no se le puede pedir mucho mas.
#43 Interesante, subiras algun video ?
#40 Tambien muy interesante lo de la sj5000plus