Yo tambien tengo 9 o 10 cosas enchufadas y nunca he tenido ningun problema, las tengo asi:
Del enchufe sale una regleta de 3 pero una medio decente, de las que llevan fusible e interruptor, por ejemplo SCHUKO. Y ya desde alli salen otras tres mas normalitas y luego se trata de repartir cosas....la impresora se usa poco, el pc se usa mucho...etc. Lo que no tienes que hacer es poner alli por ejemplo una estufa o el aire acondicionado, que consumen trankilamente 1000 w. Estos aparatos tienen que coger la toma de otro sitio.
Luego tambien depende de los watios que tenga tu casa contratados por electricas, aqui hay varios digamos niveles y precios. Me parece que las casas (pequeñas) recientes, son 5500 w, los talleres o empresas tienen mucho mas contratado y las casas viejas igual tienen 2 o 3 mil solo.
Resumiendo, no se trata de la cantidad de cosas que tenemos enchufadas, sino de los watios que soporta la instalacion, y del estado de la misma, si la casa es vieja, es muy posible que los cables sean malos, pequeños y con empalmes de cinta aislante. En cambio si es nueva seran ya homongolados.
Echale un vistazo a la instalacion electrica y si la ves muy mal, tampoco tienes que cambiar la de toda la casa, sino hacerte una linea desde la bajada donde entra a la casa, osea desde el cuadro electrico o tambien desde alguna caja del pasillo por ejemplo. Para hacer esto no hace falta ser McGyver, es comprar unos metros de cable, grapas y una buena base de enchufes y ya sabes, destornillador, martillo y toc toc toc toc, jejeje.