Si tienes problemas con 01X Te puedo ayudar!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola
Me mla he comprado hace 1 dia, pero estoy intentando que suene algo y nada. Tanto con cubase como intentando escuchar una cancion del reproductor de windows, no se escucha nada. Lo tengo todo bien sincronizado y no me da ningun error aparente pero no se que pasa. Es lo que dices tu, te compras algo con mucha ilusion y esperando a mejorar pero no hay forma. Gracias
Me mla he comprado hace 1 dia, pero estoy intentando que suene algo y nada. Tanto con cubase como intentando escuchar una cancion del reproductor de windows, no se escucha nada. Lo tengo todo bien sincronizado y no me da ningun error aparente pero no se que pasa. Es lo que dices tu, te compras algo con mucha ilusion y esperando a mejorar pero no hay forma. Gracias
me he leido 20 veces el manual y dice que en dispositivos de sonido y audio te debe de ponerotra cosa diferente a "mLAN Audio Out/In 01", pero a mi me lo pone, en unas out y en otras in...Y en cubase cuando voy a configuracion de dispositivos en VST Multitrack intento señalar el controlador ASIO mLAN y me dá un error que dice "ERROR initializing mLAN Bus Device: MLERR(5)...uff que la quemo!!!!!...En administrador de dispositivos de windows tengo 2 yamaha mLAn bus, no sé si será normal
alvaroun pulsa la tecla intrumento que esta al lado de la de audio, sube los faders 1y2 a 0 y luego sube el master asi de sencillo
¿tienes sincronisado el reloj de la o1x con el que usas en cubase?
en cubase vete a nuevo proyecto abrete uno de 24 pistas de audio, vete a dispositivos vst conecciones, salida escoje bus estereo y selecciona
m-lan1 y m-lan2 respectivamente y en entradas las que tengas igualmente, bueno creo que nada mas.
en lo que pueda ayudar aqui estoy
bueno si si sigues teniendo algun problema ya sabes, bajate la ultima version del driver 1.5.4
¿tienes sincronisado el reloj de la o1x con el que usas en cubase?
en cubase vete a nuevo proyecto abrete uno de 24 pistas de audio, vete a dispositivos vst conecciones, salida escoje bus estereo y selecciona
m-lan1 y m-lan2 respectivamente y en entradas las que tengas igualmente, bueno creo que nada mas.
en lo que pueda ayudar aqui estoy
bueno si si sigues teniendo algun problema ya sabes, bajate la ultima version del driver 1.5.4
He instalado los drivers 1.5.4. y tampoco. Lo pongo WDM para escuchar musica desde el pc con elreproductor de windows, si manda señal pero no se oye nada. Al igual que con el cubase sx2, manda señal pero no se oye. En vst system link cuando le doy a autotest me dice, "a modo de autotest, conecte la entrada asio a la salida asio", despues cuando empieza ha hacerme el test me da error cada segundo. Otra cosa, cuando me voy a panel de control dispositivos de audio me aparece como dispositivo mLan etc, o sea que todo bien pienso yo, pero cuando le doy a la pestaña de audio/volumen no me aparece line in, solo me aparece onda, sintetizador sw y reproductor cd y estan todos bien sin mute, en controles avanzados no me deja señalarlo.
no te preocupes co la line in a mi tampoco me sale y grabo perfectamente,
en dispositivos de audio, en los midi pon m-lan midi 2,
en cubase dispositivos, vete a configuracion de dispositivos y configura todos los dispositivos midi y en dispositivos de control selecciona mackie control y luego en puertos midi por defecto selecciona m-lan midi in(2) y m-lan midi out(2)
en all midi inputs te saldra un cuadro con todas las entradas que tengas selecciona (m-lan midi in NO)-(mlan midi in(2)YES)-mlan midi(3)YES y todas las demas NO
prueba sino cambiarla de puerto firewire
dime que tal vale
en dispositivos de audio, en los midi pon m-lan midi 2,
en cubase dispositivos, vete a configuracion de dispositivos y configura todos los dispositivos midi y en dispositivos de control selecciona mackie control y luego en puertos midi por defecto selecciona m-lan midi in(2) y m-lan midi out(2)
en all midi inputs te saldra un cuadro con todas las entradas que tengas selecciona (m-lan midi in NO)-(mlan midi in(2)YES)-mlan midi(3)YES y todas las demas NO
prueba sino cambiarla de puerto firewire
dime que tal vale
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo