el worclock master es el de la mesa,esta todo a 44100hz y a 24 bits.lo que no se es por que me tira el ruido
Si tienes problemas con 01X Te puedo ayudar!
el worclock master es el de la mesa,esta todo a 44100hz y a 24 bits.lo que no se es por que me tira el ruido
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Buenas yo tambien tengo algunos problemas....
lo siguiente
Enciendo y todo me suena perfecto pero llega un momento que no me suena nada y tengo que apagar y encender la mesa de nuevo para que suene,me suele pasar mas con los videos,otra cosa esque cuando reproduzco y paso la cancion me suenan chasquidos,aveces empieza a entrar ruido en el tema y cosas muy extrañas el rejoj esta igual en la mesa que en la aplicacion de yamaha....
nosé
llrvo 5 dias con la mesa y ahun tengo problemas si alguien es tan amable de resolverme el problema le estaré agradecido
un saludo.
lo siguiente
Enciendo y todo me suena perfecto pero llega un momento que no me suena nada y tengo que apagar y encender la mesa de nuevo para que suene,me suele pasar mas con los videos,otra cosa esque cuando reproduzco y paso la cancion me suenan chasquidos,aveces empieza a entrar ruido en el tema y cosas muy extrañas el rejoj esta igual en la mesa que en la aplicacion de yamaha....
nosé
llrvo 5 dias con la mesa y ahun tengo problemas si alguien es tan amable de resolverme el problema le estaré agradecido
un saludo.
kako.frknz @ 18 Feb 2007 - 02:46 PM escribió:Uso el Cubase , pero eso de subir la ganancia en el Daw no me aporta nada,yo quiero subir la ganancia de cada canal de la mesa pero fisicamente,nose si me explico xD
ueno graciassss
tienes que apretar la tecla audio te la señalo en la imagen y te aparece el en el display ch1-ch2-ch3- asi hasta los ocho, subes el canal uno o dos y listo.
un saludo
hola amigos espero que me puedan ayudar , mi problema es que cuando grabo con el nuendo una pista de audio aveces al principio y otras por el medio , me graba el audio con un ruido como si fuera acople o algo parecido ,se seguro que es problema de software pero no se la solucion quizas sea por el firewire o nose ,pero el xaso es que cuando estas grabando no notas nada y luego al reproducir es cuando se ve ,imaginate despues de haber hecho una buena toma que no sirva por esto ,estoy seguro de que es algo absurdo pero no encuentro ninguna solucion por lo que os agradecere mucho vuestra ayuda . gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo