Sibelius 5 y la notación

Qub
#1 por Qub el 29/11/2007
Hola a todos,

Alguien sabe como puedo empezar una sección nueva en la mísma página pero como si fuera una cosa nueva, me explico - si cambio de tono o de la medida, en el pentagrama superior aparecen los cambios, pero yo lo que necesito es que lo cuente como una cosa nueva y no ponga los avisos.

Gracias!

Q.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/11/2007
Aparecen los cambios por defecto, pero siempre que cambies la armadura o el compás de una nueva línea y no quieras que aparezca en la anterior, puedes indicarlo en la misma ventana de la herramienta, algo así como activar Hide, o desactivar Allow Cautionary.

También tienes que cambiar el número de compás para lo que basta cliquear dos veces en el mismo número e indicar si quieres que comience una cuenta desde 1, 0 ó lo que quieras (también se puede ocultar).

Para organizarte un poco (y para que algunas herramientas tengan efecto, como el auto layout o la importación de estilos) puesdes usar en la persiana de Propierties>Bars (Ctrl+Alt+P), Section End.
Subir
Qub
#3 por Qub el 29/11/2007
Gracias! Pués resulta que era algo nuevo, me refiero, no como en versiones anteriores (si no me equivoco). Simplemente desactivé "allow cautionary" como decias y para la armadura (K) abajo hay una opción "hide" y ya está.

Un Saludo!

Q.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo