P.D.-Lo mas curioso es que es facilísimo de configurar, eso si le he dado muchas vueltas e intentos.
Sidechain = por fin
P.D.-Lo mas curioso es que es facilísimo de configurar, eso si le he dado muchas vueltas e intentos.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vaya! Pensaba por el título que los de Magix le habían implementado de ayer a hoy el sidechain a su multibanda. Uno por banda. Y que además nos lo actualizaban hoy mismo y nos daban las gracias por haberles hecho saber que se les había olvidado tan esencial función de un compresor.
Lo que engaña un título!
Lo que engaña un título!
Primer paso abrir dos pistas, la 1ª la que dispara el sidechain del compresor (paneada totalmente a la derecha), la 2ª pista (la que va a ser comprimida) paneada totalmente a la izquierda (aquí incluyo un compresor para comprimir esta pista durante todo el tema, aparte que después va a ser comprimida también por el sidechain).
Segundo paso abrimos una pista de grupo (Bus1) he insertamos el compresor con sidechain (GUP-1 sidechain mono, por alguna razón que desconozco la opción estereo de este compresor no responde al ruteo, de momento después enviamos las dos pistas al BUS 1 y ya esta, la primera señal dispara el sidechain y la señal de la segunda pista es comprimida, para pistas que tienen que ser balanceadas insertamos otra pista de grupo (BUS 2) y enviamos la señal del primer Bus al segundo (bendito samplitude, en Cubase esta opción de enviar un Bus a otro no he podido o sabido hacerlo) y en este balanceamos la señal como nos interese, esto es todo sencillo y eficaz, un saludo wtfight`_´r.
Segundo paso abrimos una pista de grupo (Bus1) he insertamos el compresor con sidechain (GUP-1 sidechain mono, por alguna razón que desconozco la opción estereo de este compresor no responde al ruteo, de momento después enviamos las dos pistas al BUS 1 y ya esta, la primera señal dispara el sidechain y la señal de la segunda pista es comprimida, para pistas que tienen que ser balanceadas insertamos otra pista de grupo (BUS 2) y enviamos la señal del primer Bus al segundo (bendito samplitude, en Cubase esta opción de enviar un Bus a otro no he podido o sabido hacerlo) y en este balanceamos la señal como nos interese, esto es todo sencillo y eficaz, un saludo wtfight`_´r.
wtfight`_´r @ 10 Ago 2006 - 12:21 AM escribió:Por si hay alguien interesado también he conseguido que funcione el C1 de Waves y las puertas con sidechain también pirulan (al menos la de Khaerjus), un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Cada día estoy mas contento con este programa.
pues mira, no me vendría mal que me dijeses como lo haces con C1 porque me voy a volver loco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo