Quería preguntaros si alguién conoce algún compresor sidechaim de software que como plugin VST me sirviera en Adobe Premiere CS3 o CS4 ( que es donde edito los videos ) y que me hiciera la compresión voice over ( de la voz y la música ) como en esta explicación de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=z8bN38YtIEs.
Una segunda opcion, si el tema del plugin VST para Adobe Premiere no existe, sería algún software muy sencillo de audio, para hacer sólo esto ( el voice over ) y luego la pista final ya mezclada pasarla a mi editor de video. ¿ Conocéis algun programa sencillo que haga esto ?.
U otra opción, para no liarme con software de audio, sería hacerlo con un compresor de hardware que tuviera sidechain y me facilitara el voice over duking, en el momento de la grabacion, antes de la grabadora digital, ( por ejemplo me dicen que me serviría el MDX 1600 de Behringer ). ¿ Os parece correcto o me recomendáis otro ?.¿ Cómo lo tendría que montar antes de la grabadora digital para que funcionara correctamente ?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Un Saludo,
Jordi G.
jordi@telegim.tv