#15 para conectarlo directamente al PC tengo que usar un cable con otro tipo de conexion para PC por que desde el propio microfono no puedo
Siempre se me cuela el ruido
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
The Dabura's Hitman escribió:Primero estudia la palabra "Impedancia", sus significados, usos y aplicaciones.Si alguien me puede ayudar por lo del ruido?
http://enciclopedia.us.es/index.php/Micr%C3%B3fono
Ruido electrico es ruido electrico, de induccion electrica por mala conexion a tierra, radiofrecuencias u otro ruido parasito por malos componentes, mal blindaje o problemas electricos. Ruido de fondo es otra cosa. Es ese ruido que escuchas cuando (por ejemplo) pones un microfono a grabar y escuchando oiras el tipico soplido de fondo, que además si tienes un compresor en el insert subira de nivel quedando aún mas claro. Los otros ruidos de fondo que se cuelan son los de los gritos de los vecinos cuando estás grabando, o el heladero que pasa por tu calle si no estas con buena aislación acustica.
The Dabura's Hitman escribió:Obvio. O en vez de utilizar microfonos de condensador, utilizar solo microfonos dinámicos de buena calidad, pero duros. (tipo SM58 o similares).para eliminar de una vez el ruido molesto este de fondo y asi no perder calidad en las grabaciones al reducirlo es insonorizar la habitacion?
El Sennheiser S845 no lo he probado, pero leyendo sus características me parece apropiado para grabaciones caseras, ya que dice:
- "Dynamic super-cardioid vocal mic, which helps to reduce spill and feedback. Ideal for presentations, conferences, choirs, rehearsal rooms, and stage. Easily eliminates ambient noise."-
Con eso yo creo que sería un buen microfono duro, especial para eliminar acoples, ruido de fondo y otros problemas.
- "Dynamic super-cardioid vocal mic, which helps to reduce spill and feedback. Ideal for presentations, conferences, choirs, rehearsal rooms, and stage. Easily eliminates ambient noise."-
Con eso yo creo que sería un buen microfono duro, especial para eliminar acoples, ruido de fondo y otros problemas.
Como ya se te ha dicho 28 veces a lo largo de los 29 mensajes de este hilo, necesitas una interfaz.
Si hay mucha interferencia electromagnética en tu habitación, lo mismo hasta también necesitas un previo a parte de la interfaz.
El que algo quiere algo le cuesta. Poca gente conozco que enchufando un micro directamente a la placa del ordenador haya obtenido un premio Grammy.
Si hay mucha interferencia electromagnética en tu habitación, lo mismo hasta también necesitas un previo a parte de la interfaz.
El que algo quiere algo le cuesta. Poca gente conozco que enchufando un micro directamente a la placa del ordenador haya obtenido un premio Grammy.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo