#2 #3
Muchas gracias a los dos por lo menos contestais jajaja
Voy a probar lo de la compresion puede influir eso que dices, y lo del volumen parece una tonteria, pero puede ser que mis oidos esten tan acostumbrados a escuchar el tema una y otra vez, que crea que esta bien de volumen y luego a la hora de masterizar y subir esos decibelios de mas se me antoja que esta mas alto, TODO PUEDE SER... seguire probando cosas y de nuevo muchas gracias majos!
Bueno os comento, es que los temas de electro house el kick y el bajo son fundamentales entonces les das caña, pero claro a la hora de poner los sintetizadores como el bajo se come gran parte de ese volumen total nunca parece que estan bien de volumen ahi es cuando te planteas, bajo el volumen de las Frq. bajas o subo el de las agudas? y es un gran dilema y puede ser que me pase subiendo las agudas y por eso cuando las fequencias bajas desaparecen como en el caso del "trocito" de la cancion que os e comentado los agudos se diisparan y parece que esten muy altos.
A ver yo hablo muy exageradamente para que me entendais pero seguramente alguien que no tenga ni idea de produccion nunca se daria cuenta de esto que os estoy comentando, no es que sea algo gravisimo pero como me gusta buscar la perfeccion no lo tolero! necesito soluciar estas pequeñas cositas!
Con tiempo y dedicarle horas y horas supongo que pulire estas cosas, por que cuando me pongo a pensar en lo que hacia cuando empecé no tiene ni punto de comparacion ahi no sabia ni lo que eran las frequencias jajaja
UN ABRAZOOOO!
P.D. no lo leais si no quereis que es un tocho enorme, Sorry..