Sobre este tema PC o MAC hay 800 post abiertos, tienes para entretenerte en el buscador y verás que este tema está muy trillado ya.
Eduardoc, para que esto no sucediera deberias de cerrar los post, asi seguro que se molestaban en buscar...
pero behringuer es buena marca ?
Vamos a ver, todo el mundo es libre de iniciar un tema por muy trillado que esté.
Que hay mucha información en otros post, vale y qué?
A lo mejor a la persona que pregunta no le apetece ponerse a buscar y prefiere preguntar de nuevo, y pienso que está en su derecho igual que tú de no contestarle.
Eso de cerrar el post..., no lo comprendo puesto que no entiendo el mal que puede hacer un post mas o menos.
Si no se le hace caso pues pasará sin pena ni gloria y ya está, si por el contrario alguién aporta alguna información al interesado pues mejor para él, pero por favor dejemos al mundo andar. Seguro que hay temas potencialmente más censurables.
Y que conste que el tema a mí no me interesa ni lo más mínimo.
Feliz 2007
Hay cosas que con el paso de los años no cambian....
ok.Comprendo la explicación pero no la comparto en su totalidad, aunque si me sujeto a las normas del foro.
Como verás , hacía referencia a la frase de "deberías cerrar los post...".
Pienso desde mi punto de vista que con ignorarlo sería suficiente. Pero bueno, qué mas da?
No tiene importancia, era un punto de vista personal.
Un saludo
mod
No sé de qué estamos hablando realmente; aquí nadie ha cerrado ningun post...
Hola a todos, ante todo pedir disculpas si os he molestado por la reiteracion de la "pregunta"..pero:
1º Ya he buscado en los foros, os lo puedo asegurar. Esto es como todo ( yo me incluyo) metemos en el saco a todo el mundo. >
A mi tambien me cansa escribir mas que explicar cada vez que veo una pregunta...
2º Mi pregunta no se centra en elegir una plataforma u otra, intentaba ir mas alla, sobre si es realmente necesario cambiar de plataforma para desarrollar mas , un estilo de musica. Me la pela si es mejor pc o mac (yo ya tengo mi opinión personal).
Por eso os he contado el tema de las producciones ya que para mi lo primordial para cambiar de plataforma no es que sea mejor o peor ( tengo en casa 3 power pc g3) usease que ya conozco los pros y los contras, ademas soy "informatico y desarrollador" en plataforma pc. El hilo se centraba mas en :