De todos modos optare de nuevo, por el pc...
Muchas gracias
DJ_o_no_Dj @ 09 Ene 2007 - 11:25 AM escribió:Lo unico que me para un poco a la hora de pasarme a Mac es la incertidumbre de saber si voy a tener la misma facilidad para encontrar cualquier chorrada de soft/hard que necesite y se me ocurra.
undercore @ 10 Ene 2007 - 05:18 PM escribió:Ya... bueno. no se si será el caso pero me compré la motu en una tienda de madrid para tener soporte (por si no iba bien.. no tener que ir a alemania ....) y en fin. fue mas cara que en barcelona y por supuesto que en alemania... y el soporte.... en fin.... que no vuelvo a comprar nada ahi.... por lo que lo del soporte... si si.. todos nos soportamos mientras no hemos pagado pero cuando has dejado las pelas... no se si los soportes son los mismos o no nos soportan que vayamos tocandoles las narices. (que ojo... no se si es el caso con citriq y tal.... que por eso pregunto).hombre, compara las prestaciones de mac pro (en la pagina hay un configurador) y compara prestaciones y precio, a mi siempre me han parecido unos 500 euros mas caros los mac que los pc comparables...pero has cuentas, lo que si tienes con citriq o carrillon es un soporte especifico para audio que apple no tiene (creo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo