Siento ser repetitivo....sobre redcoon

OFERTAS Ver todas
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

Yo sólo te puedo decir que compré hará 2 años un kit Ortofon Nightclub a muy buen precio y 0 problemas. No puedo decirte mucho más. Googlea o si como he entendido hay quejas significativas, por unos euros compra en alguna tienda más seria.
La verdad es que he visto problemas con las principales, Music store, Thomann y HTFR pero, con Marrugat todo el mundo que conozco está contento. Buenos precios pero poco catálogo. Es que las alemanas son monstruos, ser grande suele significar ser más torpe. Tampoco sé lo que andas buscando.
La verdad es que he visto problemas con las principales, Music store, Thomann y HTFR pero, con Marrugat todo el mundo que conozco está contento. Buenos precios pero poco catálogo. Es que las alemanas son monstruos, ser grande suele significar ser más torpe. Tampoco sé lo que andas buscando.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 890_Negro/
Estos altavoces de suelo,en supersonido rondan sobre unos 300euros mas....por eso preguntaba,pero he visto en el apartado tiendas y no tiene muchos devotos.Habrá que pensarselo.Gracias por la respuesta.
Estos altavoces de suelo,en supersonido rondan sobre unos 300euros mas....por eso preguntaba,pero he visto en el apartado tiendas y no tiene muchos devotos.Habrá que pensarselo.Gracias por la respuesta.

pues yo compre una djm 800... y despues de 1 mes y medio esperando me anularon el pedido sin decirme nada ni darme explicaciones. les estube llamando sin parar y tras 6 dias me cogieron el telefono (porq lo del chat online es de puta risa) y me dijeron q ese pedido yo lo habia anulado y ya no se podia hacer nada, cosa que era totalmente mentira, y solo hicieron darme largas hasta que me aburri. mi opinion... son gente q no dan la cara, que si tienes el mas minimo problema con tu pedido vas a desear haber pagado un pelin mas y tener una empresa responsable y con garantias como thomann por ejemplo. el servicio post venta de redcoon es lamentable si no busca un poco por google.Salu2.

Yo he compré en su día una cámara de fotos y pese a venir bien el manual estaba en alemán. No hubo problema porque me bajé el manual electrónico pero por lo que deduzco creo que hicieron importación paralela con mi cámara. Pese a que yo no tuve ninguna queja he leído críticas muy negativas sobre redcoon.
Altavoz de suelo = Altavoz de tipo full range. Vaya, altavoz de columna para entendernos
Un saludo!
Alguien escribió:perdonad mi ignorancia, pero q es un altavoz de suelo?
Altavoz de suelo = Altavoz de tipo full range. Vaya, altavoz de columna para entendernos
Un saludo!

Yo he comprado varias cosas(technics 1210 mk5, cascos sennheiser, maleta de discos, etc) y no he tenido ningún tipo de problema y se d gente q tb lo ha hecho y chapo. Con el plato tuve un problema con el pitch y me puse en contacto con ellos, por la garantia, y fueron en todo momento correctos, debido a que en un principio cuando tu pides un algo, la factura que te mandan, tiene el numero de serie del pedido para ellos, es decir no tiene el nº de serie del producto, pero me puse en contacto con ellos y me mandaron la factura con el nº de serie dl plato y sellada por ellos, para poder asi presentarla n el servicio técnico. Por lo que sí te recomendaría que si quieres quedarte tranquilo, si haces un pedido dile que te manden la factura con el nºde serie del producto. Bueno creo que todas estas opiniones que te hemos dado te ayudaran.

buenas, yo nunca he comprado en Redcoon pero un colega hace poco se ha pillado unos SL 1200 y sin problema. La única pega que ví es que el embalaje de los platos eran sus propias cajas 
Yo hace poco me tb me pillé los Technics en MusicStore, envío rápido y embalaje cojonudo, cada plato en su caja dentro de otra enorme con "flotadores" dentro. Solo tuvo un problema, unos de los platos tenía el pitch jodido, llamé en tres días fue UPS a por la caja, y en menos de una semana me habian devuelto el dinero.
Ahora el otro plato me lo he pillado en thomann xq he visto que es más barato, lástima no saberlo antes pa pillar los dos. Por ahora la comunicación con Thomann ha sido mejor que con MusicStore.
Por último decir que todas absolutamente todas pueden cometer errores, solo tienes que buscar en google y siempre encontraras opiniones negativas. Esto por desgracia es cuestión de suerte.
salu2!

Yo hace poco me tb me pillé los Technics en MusicStore, envío rápido y embalaje cojonudo, cada plato en su caja dentro de otra enorme con "flotadores" dentro. Solo tuvo un problema, unos de los platos tenía el pitch jodido, llamé en tres días fue UPS a por la caja, y en menos de una semana me habian devuelto el dinero.
Ahora el otro plato me lo he pillado en thomann xq he visto que es más barato, lástima no saberlo antes pa pillar los dos. Por ahora la comunicación con Thomann ha sido mejor que con MusicStore.
Por último decir que todas absolutamente todas pueden cometer errores, solo tienes que buscar en google y siempre encontraras opiniones negativas. Esto por desgracia es cuestión de suerte.
salu2!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo