Hola Javier, muchas gracias por pasar por mi música y escucharla. Te cuento, he mezclado en casi todas las palabras tanto voxos como requiem. De requiem he usado el conjunto de hombres para la pista de tenores y bajos y el conjunto de mujeres para sopranos y altos. He hecho lo mejor que he podido (con lo poco que se) y conseguir el mejor realismo posible en los coros con estas dos librerías es complicado porque sigo escuchando un cierto retardo en ambos en muchos momentos de los distintos números, supongo que tengo que aprender más cosas porque no creo que sea problema de estas dos librerías tan buenas. Me miro el video que me dejas y te cuento. Muchas gracias por todo!
saludos
La música del video está fantástica! Felicidades Javier!
#5
Muchas gracias Ignacio. Saludos y gracias por pasar y escuchar
#7 Vale Biofix, muchas gracias por pasarte y por comentar. Esta es una obra que escribí casi en un trance durante unos cuantos meses hace ya varios años y volqué en ella muchas vivencias personales. Ya me contarás cuando la escuches y sí, hay que oirla tranquilamente y con el corazón abierto.
saludos!
La virgen, nunca mejor escrito, hay hasta toses.
Impresiona todo, la obra muy de reminiscencias variadas, demasiado para mi gusto al principio, luego ya sale a relucir lo propio, bastante arduo para mis gustos mundanos; pero impecablemente escrita, que es lo que suelo echar en falta en el mundo de los sonidos orquestales.
Y en cuanto a la forma, que ya ni te cuento, pues ortodoxa hasta donde se debe, algo que también agradezco.
El sonido, propio de un disco de los setenta, impresionante, sobre todo por que suena a música culta de orquesta y no a disco Vsti.
El año 1958, gran año.
Lo que te voy escuchando, de otra galaxia.
#9
Hola Paco, la grabación de la primera palabra es del estreno en la Catedral de Pamplona, las otras seis son grabaciones de ordenador que acabo de preparar porque aún no se han estrenado. Muchas gracias por tu comentario, animate a escucharla completa (1 hora) a ver qué te parece. Un saludo desde Pamplona y gracias!
Estoy escuchando el segundo movimiento (¿es un kyrie?) y eso me engancha mucho más, mucho más de los cuarenta y cincuenta, estilo Copland, y vas y le metes, perfectamente integrado, un coro medio Disney, medio escolanía y la orquesta saliendo airosa con dos cojones...
#11
No, no es un Kyrie, es la segunda palabra de Cristo en la Cruz, cada mivimiento es una palabra, lo explico todo en el primer mensaje. Saludos
#12
Ja ja ja, ah, vale. Saludos
Te voy a decir una cosa, iba a instalarme unas librerías que tenía y alguna más; pero no, ni una viola, como tenga que añadir algo de orquesta a algo ya hablaremos a ver si no me cobras mucho, y tengo a una de Navarra que me debería de tratar bien; pero esto...
Con esto, cuatro rumanos para las líneas y a correr.