Pedonad que haga un inciso en la conversación, quería responder a un par de comentarios.
KaRPiN escribió:
He causado un pequeño mal entendido.
Me has confundido con Javier Arnanz (todo un honor), pero ha sido culpa mía, incluí un pequeño comentario al principio sobre el vídeo que puso en tu hilo más atrás.
Debí haber puesto dos mensajes y no liarla. Espero que Javier Arnanz no se enfade jeje seguro que no. En fin, mea culpa.
¿Como me voy a enfadar despues de lo que me habeis puesto?. Que cosas decis...
Solo quería daros las gracias por ello y deciros que lo que hago nada tienen que ver con lo que nos ha mostrado Martín. Tan solo que mis temas están muy bien maquillados porque son cortitos y son agradables de escuchar, pero distan mucho de lo que hace él, nada que ver. De todos modos muy agradecido igualmente.
Vengo de dar otro repasillo a otra de las palabras de Xto y no dejo de admirarme del curro que lleva y de lo bien que suena todo, es una pena Martín lo que comentas, que las orquestas no se abran a otro tipo de iniciativas como la tuya, es una verdadera lástima que se pueda quedar toda esta maravilla sin estrenar en condiciones. Desde luego que en la medida en que te pueda ayudar puedes contar con ello, tan solo comentarte algo mas. No se si conoces a MAD4STRINGS:
http://mad4strings.com/#!production-services
Actualmente es el unico estudio en España para orquesta completa, creo que ya tienen todas las secciones, comenzaron con las cuerdas y ya se han hecho con los metales, madera y percusion. Su director (Carlos Martín ) y yo somos grandes amigos, y en la medida que te pueda ayudar con el proyecto nada mas que me lo digas. Grabar en estudio lógicamente es caro, pero si tuvieses la suerte de encontrar algun proyecto audivisual, que les encajara tu obra y pudiesen correr con los gastos ya lo tendrías hecho. No se me ocurre otra cosa, pero a qui me tienes para lo que esté en mi mano, cuenta con mi ayuda, de verdad.
Un abrazo, y gracias de nuevo (ja ja ja ja a KaRPiN tambien por supuesto) y mi mas sincera enhorabuena.