si el mixer lo compro sin tarjeta, puedo sacar sonido de algun vst o del teclado controlador x la placa del hc5000?
llevo dos semanas q intento comprar y no puedo, y al final pasare de todo esto, xq ademas cada aparato q compre tiene drivers asio, y hay q meterle al ordenador todos los drivers asio o con uno basta?
allen & heath te dice q si stas con w7 64, los programas tienen q ser autenticos w7 64, xq sino no funcionara la maquina, ahora gastate mil y pico y q no vayan los programas q ya tengo, q si q me rulan en w7 64 pero q no se si son emulaciones o reales
el zero 4 del cual estaba enamorado no puedo meterlo
pioneer y ese controlador q me tiene loco no funciona en w7 64
resulta q me he gastado una pasta en ultima tecnologia con un sony vaio y no me sirve para nada q tenga q ver con la musica
hay controladores muy buenos con tarjeta de sonido deficiente, los q no son deficientes es del palo xone:dx, pero un mixer virtual, como le meto el kaoss pad?
existe algun mixer q me controle todo? q sea tarjeta de sonido de calidad (tengo una pantalla yamaha de 1200 eurazos repleta de conexiones digitales, no voy a meterle un mixer de 99 euros ¬¬) q le pueda meter teclado controlador, controladora y q todo el sonido de mi ordenador pase x su tarjeta, q sea midi y q no supere los 600 euros?
xq la x1600 vale 850 del ala y estaria con una maquina q solo la utilizaria en un 60% como mucho :-S
alguien me puede ayudar?