Ay que se me escapan las lagrimillas, cómo lo echo de menos

Soundprogramer escribió:Imaginaros lo que daría de si un sinte como el Nord led 3 con un buén procesador de efectos y matriz de modulación
Soundprogramer escribió:El Nordlead 2X si me permites la osadía lo veo bastante ridículo en todo y en prestaciones sintéticas está muy canijo. Por 1000€ que es lo que cuesta el bicho le veo un ratio prestaciones-precio bastante insuficiente a estas alturas.
shadowfac escribió:Ok, pero, lo has utilizado?
shadowfac escribió:Por otra parte, recuerden que la idea de Clavia era hacer un sintetizador "análogo virtual" (si, fueron ellos quienes acuñaron el término), no un sintetizador digital substractivo con 1000 funciones extra que ni los sintes análogos tienen.
shadowfac escribió:Ciertamente, si uno quiere hacer pads que evolucionan y patches que reproducen toda una canción con solo tocar una tecla, el NL2X no es el sinte mas adecuado (posiblemente tampoco lo sean la mayoría de los análogos)
Soundprogramer escribió:No, yo no quiero esa "cosa" en mi setup. Es un sinte que me aburre profúndamente.
No cumple con los mínimos y características que le pido a un sinte.
Soundprogramer escribió:¡Te equivocas! Algunos sintetizadores analógicos tienen matriz de modulación avanzada y si no los rescuerdas te los nombro: Oberheim Matrix 12, 6 y 1000, Alesis Andrómeda, Waldorf PPG, Microwave, Wave, Korg MS-20 (aunque limitada la tiene) y muchos más.
Soundprogramer escribió:Aquí la simplicidad para muchos es un plus, aunque realmente a largo plazo es una losa para el usuario porque cuando intente conseguir sonidos nuevos o texturas inéditas se va a topar con las limitaciones que tiene el aparato.
Soundprogramer escribió:En Nord Lead 2X vale mil euros amigo. ¿Tu crees que es una buena compra?
Soundprogramer escribió:A mi se me pasan por la cabeza otros sintetizadores que hacen mil veces más cosas que este y suenan tanto o mejor que el. El Blofeld de Waldorf sin ir más lejos y también un Korg MS-2000.
Soundprogramer escribió:No, yo no quiero esa "cosa" en mi setup. Es un sinte que me aburre profúndamente.
No cumple con los mínimos y características que le pido a un sinte.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo