- El año pasado hice una compra en USA, pero no recuerdo exactamente todo el procedimiento.
Me tardó un poco más de un mes aproximadamente en llegarme el paquete entre la inspección en aduana, pagos y papeleos.
El sobreoste aproximado sobre el precio de venta fue de poco más del 25%. Creo recordar que era 21% de IVA + 3,5% de arancel + una cuota fija por inspección. Peto ya te digo, son cifras aproximadas que mm as o menos es lo que recuerdo que me costó.
Todo lo hice telemáticamente sin agente de aduanas.
Hay que hacer bien los nuneros, no vaya a ser que pagues impuestos de USA y de España y el chollo se convierta en fíasco.
- Un saludo.
1
Mil gracias a los dos por vuestra rapida respuesta.
Me habeis despejado muchas dudas. No obstante, cuando venga de trabajar mirare bien los enlaces.
Un saludo a los dos y otra vez gracias😀😀😀
Yo la compré a Marc de Made4audio.
Hay un sobrecoste razonable pero te ahorras los dolores de cabeza de aduanas.
1
#5 # hola xavi, mil gracias por tu respuesta. Contacte con marc, y me contesto enseguida. Me dijo que no habia ningun problema.
La suerte del destino, vino cuando el forero pablo schuller me ofrecio vender su unidad. El chico lo tiene impecable. Al final se lo comprare a el en breve. Pero agradezco tu respuesta, y por ello te doy mil gracias.
Salud
Me alegro.
Pablo es un usuario fiable 100x100.
Seguro que lo disfrutarás
1
#7 Muchisimas gracias Xavi. Estoy seguro que si. Es un amor a primera vista. El personaje que hay detras , un tal brad parece un tio
super majo. He intercambiado algunos mensajes con el , mediante messenger y me parece un hombre aparte de muy amable, muy
interesante y super profesional.
Me muero de ganas.
un saludo xavi. mucha suerte