Hola oasys. Las entradas de línea balanceadas en una interfaz figuran entre las conexiones más comunes que poseen las interfaces. Hoy en día, casi cualquier interfaz tiene entradas de línea balanceadas. Lo normal es que lleven un conector TRS (tipo jack, para entendernos), o bien un conector combo XLR/TRS.
Por tanto, las interfaces que buscas son aquellas que tengan entrada de línea TRS (balanceada). Un saludo.
entonces ¿solo necesito un cable XLR a TRS estero, y cualquier tarjeta/interfaz con entrada TRS como por ejemplo la LEXICON ALPHA Audio me servirá?.
pues estupendo porque yo andaba buscando como un tonto las entradas XLR esas. Voy a seguir mirando que me parece que me voy a pillar una tarjeta mejor.
TODAS las entradas XLR de una interfaz son balanceadas
es que me estaba encontrando con que muchos no lo especifican para las entradas, aunque sí para las salidas, por ejemplo el M-Audio M Track, sacado de las especificaciones oficiales
Specifications
XLR Inputs
Signal to Noise Ratio: 97 dB
THD+N: 0.005%
Freq. Response: ±0.35 dB
Balanced 1/4" TRS Inputs
Signal to Noise Ratio: 96 dB
THD+N: 0.034%
Freq. Response: ±1.2 dB
Balanced 1/4" TRS Outputs
Signal to Noise Ratio: 97 dB
THD+N: 0.005%
Freq. Response: ±0.35 dB
sin embargo el M-Track II
Mic Inputs 1–2 (balanced XLR)
Lo que pasa es que XLR es balanceado siempre, a diferencia de la conexión jack que puede ser balanceada o desbalanceada por eso te lo aclaran, pero no existe el XLR desbalanceado.
pues va a ser esa la opción, gracias.