Nada, que ayer asistí al concierto de Simple Minds (yo soy de la vieja escuela) en la sala Razzmatazz de Barcelona, y que estuvo muy bien, con un repaso general a temas de todas las épocas (algunos muy antiguos) y algunos del último CD.
Como curiosidad, el teclista llevaba 4 teclados: tres delante en un triple soporte y otro al lado, y como mínimo los tres de delante eran Roland (el otro no lo sé); el principal de abajo creo que era un piano de la serie Roland RD, aunque tampoco lo tengo claro porque en ninguno de ellos aparecía el modelo (¿ lo tapan por alguna razón o es que hay versiones de Roland en los que no aparece el modelo ? ).
En fin, un concierto wapo. Os pongo algunas fotillos sacadas con el móvil (muy mala calidad pero es lo que hay... ).
[attachment=0:1gy5s2qp]IMAGE_00282.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
[attachment=1:1gy5s2qp]IMAGE_00274.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
[attachment=2:1gy5s2qp]IMAGE_00273.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
Como curiosidad, el teclista llevaba 4 teclados: tres delante en un triple soporte y otro al lado, y como mínimo los tres de delante eran Roland (el otro no lo sé); el principal de abajo creo que era un piano de la serie Roland RD, aunque tampoco lo tengo claro porque en ninguno de ellos aparecía el modelo (¿ lo tapan por alguna razón o es que hay versiones de Roland en los que no aparece el modelo ? ).
En fin, un concierto wapo. Os pongo algunas fotillos sacadas con el móvil (muy mala calidad pero es lo que hay... ).
[attachment=0:1gy5s2qp]IMAGE_00282.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
[attachment=1:1gy5s2qp]IMAGE_00274.jpg[/attachment:1gy5s2qp]
[attachment=2:1gy5s2qp]IMAGE_00273.jpg[/attachment:1gy5s2qp]