Suvur escribió:
No creo haber dicho eso, sólo que en mayor o menor medida tenemos todos los mismos defectos y virtudes como humanos, el montante de cada uno de ellos es lo que nos diferencia.
¿Por que lo vuelves a hacer Suvur?..¿Quien es el que se convierte en portavoz de muchos?
Tu no puedes saber que piensan todos..habla por ti....Individualiza tu opinion...
Una vez,en mi vida..fui malo,muy malo. Se me daba bien amplificar el ser malo.
Por malo imagina lo que quieras que es ser malo.
Pero ahora,en esta nueva y apasionante etapa de mi vida quiero ser bueno,con todo lo que puedas llegar a imaginar que es ser bueno.
Suvur,Yo si tengo Fe en las personas,yo si creo que esa parte mala se puede aminorar.
Por que la historia esta llena de ejemplos de Humanidad y ya son dificilisimo ocultarlas.
Solo me fijo en cosas que hicieron otros y trato de traerlas a mi presente.
Por primera vez en mi vida tengo la sensacion de creer que estoy haciendo lo correcto.
Si lo correcto que yo creo que es no cabe aqui en Hispasonic apaga y vamonos.
Por que esto es un Foro cultural y creo firmemente que la musica puede cambiar el mundo..Aporto pensamientos de cambio..pero no solo yo..bucea en el hilo de acampada y te sorprendera la cantidad de gente que piensa como yo.
Suvur escribió:
Pues nada, pero eso no significa que deban ser compartidos por cada uno de nosotros.
¡¡Por suopuesto que no!!....
Yo tambien,muchas veces,no comparto pensamientos que circulan por aqui...¡¡y no pasa nada!!
Hay hilos en los que sencillamente no posteo..por que veo tan alejadas las opiniones que se vierten a las mias que ni me merecen la pena..¿y?
Esto es Foro,un gran Foro donde vienen muchos y de distinta madre.
No sere yo quien les recuerde lo equivocado que estan...cada uno anda su camino...
¿Puedo andar el mio sin que le moleste a alguien?..