yo ayer preguntaba por una caja donde meter el CPU, aunque no recuerdo la marca se que hay (muy caras) fuente que no tiene ventiladores,
Ayer estuve preguntando en tiendaas de "informática" (venta de componentes electrónicos en ventanilla)
el caso es que los tipos que había en las dos tiendas en las que estuve me dijeron que no existía refrigeración sin ventilador... ni para fuentes ni para procesador... y que era imposible bajar de los 16dB...
así, sin más... imposible...
me encanta que me digan que algo es imposible, sobre todo cuando el que me lo dice es un chavalín con granos pajeros en la cara que me mira con superioridad, mientras piensa "no tengo ni puta idea de lo que me pregunta este tío, pero le voy a decir dos palabras técnicas para que me deje en paz, que para algo el que vende ordenadores soy yo"
pues eso, que sigo en mi búsqueda...
sabéis si un procesador mediano, que no sea lo más de lo más (prefiero uno tirando a pequeño) se quema si le pongo un disipador grande de cobre y dejo la caja abierta del todo?
gracias
saludos peludos
Como puede llegar a funsionar algo como esto
todos estos simil radiador de auto, pero sin ventilación todo el calor queda dentro del gabinete, si eso en forma anti estetica estuviera fuera sera mas util