Creo que ya está claro!. Tienes que desplazarlo tú hasta que se ajuste y así sucesivamente.
Además, según veo hay que desplazarlo bastante, me parece que vas a tener que jugar mucho con ese track.
Para que lo entiendas, porque me da la sensación de que acabas de empezar con esto de los beat marker en Traktor (es mi humilde opinión, no pretendo nada más que ayudarte) :
1- En Traktor esto de ajustar el tiempo en tracks que se van mucho, como es el caso de las canciones ripeadas del vinilo es una M, como una CATEDRAL.
2- Como ya te he dicho anteriormente es una pérdida de tiempo MONUMENTAL, si no es que sea de vida o muerte, tener que hacer esos ajustes(en el caso que sean muchas o muchísimas canciones).
3- Yo ya he pasado por ahí y, si miras por este gran foro que es Hispasonic encontrarás unos cuantos post dedicados a este punto en concreto en el que yo he participado. Mientras Traktor no haga esto como lo hace, por ejemplo: Ableton, Serato etc... MIERD...para todos.
El problema es que Traktor no tiene esos beat marker flexibles como los citados anteriormente y se vasa sobre una cuadrícula que cuando lo desplazas mucho salta (que ya me ha pasado en algunos traks). Y para que esto no ocurra debes hacer (no en todos, que quede claro) puntos de beat marker cada cuatro, dos, tres ó un compás.
Por sí no has entendido lo que quiere decir best marker flexible, como bien dice la palabra, a lo que se dedica es a estirar o encoger lo que es el audio en sí, vamos como si lo hiciéramos con un elástico, cosa que Traktor no se vasa en eso sino en una cuadrícula la cual desplaza el audio. Si la separas poco de su origen no apreciarás ese salto, pero si lo desplazas mucho si lo notarás.
Pd: He llegado a leer, por aquí, que en la nueva actualización de Traktor los beat marker flexibles ya están disponibles, yo aún no lo he visto. Si es así que alguien me corrija, gracias.