Respecto al error midi...
En la parte de la configuración donde seleccionas los dispositivos a sincronizar y tal... hay una pequeña flechita al lado del dispositivo que al desplegarla tiene unas opciones para compensar ese error.... solo tienes que lanzar desde ableton el metronomo y ajustarlo con el metronomo de tu hardware...
Saludos
me pasa lo mismo con mi mc 808 y toda ia no consigo tener una sincronización perfecta para un directo por ejemplo. En el manual no sale nada que especifike esto .Kien pueda ayudar porfavor , lo agradeceria
esta complicada la cosa de sincronizar, a mi hay dias que me va bien y otros me va mal.. no se que pasa.
vaya!!
no habia visto esa pestaña desplegable, ¿alguien sabae q significan esos parámetros q te da para configurar?
tipo de sincro, tipo de midi clock...
¿alguien se anima crear un hilo de la mc 808?
llevo peleandome con ella algun tiempo y hay cosas q tovia no pude hacerlas
alguien sabe si mi teclado evolution mk-249c se puede utilizar como controlador para el live y asi poder mover los fader,etc.es que voy a preferences y vienen muchos modelos pero el mio quizá por viejo no
se agradece
No es necesario que esté en la lista
Solo es necesario que debajo de eso, donde sale lo de pista sincro y remote marques lo que quieres hacer (eso si, luego tendrás que asignar los controles)