Sincronizacion midi
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pues todo perfecto,si qe cambie el DN,ahora lo qe me ocurre es qe las partes de la base (bombo,chaston,etc) de la qe tengo como maestra, cuando las pulso,no solo me reproduce susodicho sonido, sino qe me lo reproduce con algun sonido de synthe a la vez y no solo eso,cuando suvo el rev,de la qe tengo como esclava,da lo mismo de qe parte,me suve el rev de la parte qe esta sonando de la otra,una cosa muy muy extraña,porqe me suve el rev,pero no se refleja en los parametros de dicha parte,menudo coñazo .Gracias por molestarte amigo.
hola ph909,no se si puedo ayudarte,espero que si.Yo tengo un multipistas yamaha,no el roland,pero igual te ayuda.
se puede elegir( a parte de maestro o esclavo....):
1-sync out: CLK o MTC
-CLK:transmitir midi clock( y Start,stop,....)
-MTC: " midi time code,codido de tiempo
2-Programa de cambios(escenas...):transmitirlos(tx) y/o recibirlos(rx) o OFF
3-CAmbios de control(pan,fadder):tranmitirlos/recibirlos o OFF
estas son algunas de las opciones que tiene y que igual te sirven de algo
saludos!!
se puede elegir( a parte de maestro o esclavo....):
1-sync out: CLK o MTC
-CLK:transmitir midi clock( y Start,stop,....)
-MTC: " midi time code,codido de tiempo
2-Programa de cambios(escenas...):transmitirlos(tx) y/o recibirlos(rx) o OFF
3-CAmbios de control(pan,fadder):tranmitirlos/recibirlos o OFF
estas son algunas de las opciones que tiene y que igual te sirven de algo
saludos!!
ya solo se me ocurre pensar qe el cable midi este qe tengo yo esta flipado,o no se.Ahora tambien me he dado cuenta qe cuando las tengo sincronizadas (de aqella manera) se cambia sola la configuracion,quiero decir qe por ejemplo: he conseguido dejarlas sincronizadas de una forma qe mas o menos se puede hacer algo,no?doi al stop, y cuando vuelvo a dar al play,ya me empiezan a sonar marcianitos por todas partes.creo qe probare con otro cable porsiaca,grrrrrrrrr!!!!!
Para empezar, si kieres, yo te compro una de las 909, y asi no te tendras k preocupar en sincronizarlas,jijij o las dos, jejej...
O si kieres cambiarlas por dinero y una electribe mx o una MPC1000 con 80gb de hd mas 128 de ram, o un KaossPad3, o kien sabe...
Si yo estuviera en tu caso, añadiria un interface de audio que tenga dos salidas midi, y lo sincronizaria todo con el Protools o el FLStudio, y asi aparte de tenerlo perfectamente sincronizado, ya lo estarias grabando sincronizado si le entras el audio...
Tambien puedes comprar una historia MIDI para que haga de master de las dos, i olvidarte de k s rallen entre llas si lo k kieres es realmente sincronizacion, i no control midi.
Todo esto dicho desde mi mas sincera ignoRancia, y mi buena fe, porke llevo un tiempo leyendo mucho sobre midis i pollas variadas, porke m gustan las orkestras sin musicos, solo con makinas,jijijiji
ya me contaras si t sirve algo...
O si kieres cambiarlas por dinero y una electribe mx o una MPC1000 con 80gb de hd mas 128 de ram, o un KaossPad3, o kien sabe...
Si yo estuviera en tu caso, añadiria un interface de audio que tenga dos salidas midi, y lo sincronizaria todo con el Protools o el FLStudio, y asi aparte de tenerlo perfectamente sincronizado, ya lo estarias grabando sincronizado si le entras el audio...
Tambien puedes comprar una historia MIDI para que haga de master de las dos, i olvidarte de k s rallen entre llas si lo k kieres es realmente sincronizacion, i no control midi.
Todo esto dicho desde mi mas sincera ignoRancia, y mi buena fe, porke llevo un tiempo leyendo mucho sobre midis i pollas variadas, porke m gustan las orkestras sin musicos, solo con makinas,jijijiji
ya me contaras si t sirve algo...
Beat Bender escribió:
Eso suena interesante, a que tipo de aparato midi te refieres? Supongo que no hablas de secuenciador, sino de algo tipo interfaz....o combinacion de interfaz y secuenciador....algún ejemplo alguien sabe?
Y acerca de secuenciadores, tengo muchas dudas....que secuenciador que no se dispare de precio me recomendariais?
Y otra más: los secuenciadores suelen "cargar" o almacenar midi files generados por ejemplo en un secuenciador software? Esta pregunta es porque tengo temas hechos y secuenciados en software, pero para hacer un directo de tipo "no computer involved" (grande Pacou!! ) quisiera cargar algunos datos que ya tengo secuenciados por ahi.
Por supuesto, ideas, alternativas y sugerencias admitidas todas....(Y SI ES NECESARIO ABRIMOS OTRO POST APARTE... )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo