mod
Si, eso es lo que hace. Me imagino que el monotribe acepta audio en la entrada de sync, la verdad es que va clavado.
Lastima de monotribe que no tenga para secuenciarlo desde live porque seria genial cacharro pequeñito para llevar
Hombre, sí logras sincronizarlo con live como aparece en el video, con utilizar el propio secuenciador del monotribe valdría.....aunque a lo que te refieres es a meterle notas desde el pianoroll de ableton, no??
gracias darwin, haber si saco un ratillo y lo grabo.....
Un saludo.
Hola necesito ayuda no consigo syncronizar el monotribe
y no puedo ver el video
Estoy en las mismas... no puedo ver el video y me interesa bastante ya que estoy barajando comprar el monotribe.
Es mas bien un capricho ya que me he enamorado de este pequeño sinte y asi agregar algo analogico a mi estudio pero tengo muchas dudas de su funcionamiento con este DAW...
saludos
el video no lo tengo ya, sorry....pero asi a grandes rasgos es grabar la señal que sale de la salida de sincronizacion del monotribe, es parecido a un pulso y secuenciarla en una pista de live a 1/16, despues redireccionas esa pista a una salida de tu tarjeta de sonido para entrarla en el monotribe por su entrada de sincronizacion, entonces ya controlas el tempo desde live.....si veo que me da tiempo vuelvo a grabarlo y lo pongo. un saludo.