tengo un problema con maschine que me tiene un tanto preocupado que es este:
hace 1 mes aprox que compre maschine y una vez que ya empiezo a manejarme con ella..hay una cuestion que no termino de solucionar...
es el porque me falla la sincronizacion de maschine con traktor o ableton cuando la utilizo como standlone y otro problema,cuando la utilizo como plugin esclavo,me estoi pateando todo el foro buscando respuestas no termimnan de ser muy aclaratorias..
tanto como si hago la conexion midi via interna(software)..como si lo hago por via midi convencional in para maschine -out en diferentes aparatos,que emiten midi clock,haciendo varias combinaciones para poder sincronizarla..y el resultado es el mismo:
clavo metronomos,y todo bien sincronizado..pero pega saltos en algun compas de forma aleatoria..lo cual es una jodienda ..y muy gorda la verdad..
de ram ando al 50% cuando arranco estos programas,traktor y maschine..tengo una cpu windows core i 5 con 4 gb de ram..y la tarjeta de sonido que utilizo es la de la xone 4d que apretandola consigo 5 ms de latencia..
como decia mucha he leido mucha imfo aqui en hispa al respecto,las preguntas serian las siguientes..
a que es debido que ocurra esto??porque lo hago todo con una cpu y una sola tarjeta de sonido?..si añadiera otra tarjeta de audio se solucionaria??
esto jamas me ha pasado sincronizando ableton y traktor.
tambien me pasa algo cuando la dejo com plugin de ableton..sincronizo traktor y ableton mediante loopbe..y todo perfecto..
cuando abro maschine..maschine no sincroniza a la perfeccion con ableton..(hablo siempre y cuando sincronice ableton con traktor mediante loopbe)..sin hacer esta operacion sincroniza a la perfeccion con ableton como cualquier plugin..
espero haberme explicado con claridad..y perdonar por el tochaco...muchas gracias!!