eso si, a veces se me ha petado y es cuando pasa lo de que se descuadre, pero le amplie la ram y ya va perfecto
Sincronizacion tediosa de maschine
eso si, a veces se me ha petado y es cuando pasa lo de que se descuadre, pero le amplie la ram y ya va perfecto
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
varias formas..tienes..la que yo utilizaba era mediante loopbe...aun asi..puedes hacer que maschine sea maestra de la xone 4d...o viceversa..yo en mi caso l ohacia mediante traktor..como maestro de reloj midi sobre maschine..con maschine de esclava del reloj de traktor..ajustas el offshet y una vez cuadrado..a funcionar.. listo..
varias formas..tienes..la que yo utilizaba era mediante loopbe...aun asi..puedes hacer que maschine sea maestra de la xone 4d...o viceversa..yo en mi caso l ohacia mediante traktor..como maestro de reloj midi sobre maschine..con maschine de esclava del reloj de traktor..ajustas el offshet y una vez cuadrado..a funcionar.. listo..
hola buenas yo tengo un problema parecido con mi maschine, para empezar tengo un mac pro maverick , resulta que traktor con maschine solo funciona perfectamente utilizando como master el esclavo del metronomo de traktor, y traktor con ableton live tambien funciona bien, pero al unir los tres programas ya empieza a fallar cosas y sobre todo falla maschine que pierde el envio midi del metronomo y otras veces no pierde el sinc pero deja de sonar y las salidas de audio bien puestas. es super raro todo y no se que hacer ya!!!! estoi desesperao de mirar en foros y no solucionar nada. por favor ayudarme el que me pueda aportar informacion gracias de antemano!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo