Sincronización Traktor+Ableton
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pues tengo 4 gb ram y un disco duro sólido el portátil ni se calienta con los 2 programas abiertos.
Entiendo loq me dices pero,una xone92. La audio 10 y una controladora más el push me sale por lo menos 1600 euros
Alguna alternativa a la tarjeta audio 10 y a la xone92 más baratas me refiero.
Por eso quieria comprar una s4 por ahorrar la mesa la tarjeta y la controladora.
Por una s4 y el push ya serían unos 1200.
Algún setup alternativo más barato
Entiendo loq me dices pero,una xone92. La audio 10 y una controladora más el push me sale por lo menos 1600 euros
Alguna alternativa a la tarjeta audio 10 y a la xone92 más baratas me refiero.
Por eso quieria comprar una s4 por ahorrar la mesa la tarjeta y la controladora.
Por una s4 y el push ya serían unos 1200.
Algún setup alternativo más barato
entra en traktor y mira que latencia tienes en la tarjeta de sonido, yo en win no podia bajarla de 7ms y justillo, en mac tendras 2ms a eso me refiero tonces a mas latencia sonaran con retardo los efectos. la xone te lo decia por los envios y retornos para usar los efectos de ableton, otra alternativa es hacer un ruteo interno como comentabas en un principio pero necesitas mas controles midi. para el push no se para que maslo querras igual un launchpad te hace la funcion de momento, tuene un script que emula al push busca en el foro de ableton hablan muy bien de el.
Penúltima pregunta..
Esto es para mo casa y no para un garito ni nada de eso.
Necesito 3 canales de traktor y D volumen del ableton en los loop
El multiefecto sacarlo por la nox a una tarjeta
Una mesa nox 606. Misma confi q la 92( respetos a xone) tiene envío y retorno
una tarjeta estilo a10, q esa es otra,algúna recomendacion en tarjetas q no sea tan cara. Y 1 x1 y funcionando si esq no quiero más por ahora Pero con mi mesa de 2 canales y mi a6 no puedo
Gracias de veras mis tecnicismos como veras son la leche.
Siempre me he centrado rn lo básico y ahora todo esto me supera
Esto es para mo casa y no para un garito ni nada de eso.
Necesito 3 canales de traktor y D volumen del ableton en los loop
El multiefecto sacarlo por la nox a una tarjeta
Una mesa nox 606. Misma confi q la 92( respetos a xone) tiene envío y retorno
una tarjeta estilo a10, q esa es otra,algúna recomendacion en tarjetas q no sea tan cara. Y 1 x1 y funcionando si esq no quiero más por ahora Pero con mi mesa de 2 canales y mi a6 no puedo
Gracias de veras mis tecnicismos como veras son la leche.
Siempre me he centrado rn lo básico y ahora todo esto me supera
desconozco las caracteristicas de la nox, mirate videos en youtube de djs que usen la configuración que quieres para que veas su funcionamiento igual te aclaras algo, aveces comprar barato es comprar dos veces...
tambien si es solo para loop puedes usar el remix deck, o cojer de las mismas canciones que vas poniendo en traktor, el efecto mas usado de ableton es el psp 42 lo demas no se por tus preguntas entiendo que no usas mucho ableton
tambien si es solo para loop puedes usar el remix deck, o cojer de las mismas canciones que vas poniendo en traktor, el efecto mas usado de ableton es el psp 42 lo demas no se por tus preguntas entiendo que no usas mucho ableton
si , mira tengo traktor pro 2 , machisnes mesa nuo 5 de ecler una x1 y la a10
trabajo bajo windows 8 ; y salidas vietuales jack connection , haora para sacar las salidas a la a10 me comentaron q ay que configurar un fichero para que reconozca la tarjeta en win7 lo e exo y me va , pero lo necesito para windows 8, sabes como se hace tambien?
trabajo bajo windows 8 ; y salidas vietuales jack connection , haora para sacar las salidas a la a10 me comentaron q ay que configurar un fichero para que reconozca la tarjeta en win7 lo e exo y me va , pero lo necesito para windows 8, sabes como se hace tambien?
Jorge Martinez yo tengo el push y estoy muy contento con el! y tambien tengo un k2 para traktor... si alguien me echa una manita para descargar el jackpilot y que rule en Yosemite le convio a unas birras! jejeje tengo bolo este sabado y lo gozaria increiblemente si logro conectarlo todo como en el tuto!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo