Hola, ¿qué latencia ponéis vosotros en JackPilot al crear el routing? Supongo que al aumentarla, habrá menos riesgo de que se quede colgado, ¿no?
Y otro tema que por mas que pienso no doy con la solución... Al hacer esta conexión de Traktor a Ableton a través de JackPilot, se pierde la posibilidad de grabar con el grabador interno de Traktor, ¿cómo se podría solucionar esto? Porque al tener el output de Traktor en Jackrouter no te deja usar una entrada de la Audio 10 en este mi caso, como se haría normalmente ¿puede ser creando en el mismo routing una entrada a Jackpilot y luego seleccionándola en Traktor?
Salu2. Gracias.
Probé a subir la latencis y va a tirones...
Me refiero a que en Traktor no puedes seleccionar la entrada de la Audio 10 que quieres para grabar ya que el dispositivo de Audio que tienes es JackRouter...
Un saludo, gracias
Pero es que no tienes que grabar des de Traktor, sino des de un programa tipo Audacity... Cable desde una salida del mixer a una entrada de la Audio 10, configuras tu editor tipo Audacity de modo que el dispositivo de entrada sea la Audio 10 y listo.
Además, así es mucho mejor porque si quisieras añadir elementos con Ableton también los podrías grabar
Si es una de las opciones que había barajado con audacity...
Pero si quieres grabar con el grabador de Traktor para no tener que tener abierto otro programa mas?
La señal va a llegar con todos los sonidos de traktor como de ableton, ya sea a audacity o a traktor...
Gracias
Hola! Soy nuevo en esto! Tengo una traktor S4 y Pushen Windows y me gustaría utilizarlo en conjunto, es decir sincronizar traktor y ableton...mi duda es...como conectar la Push a la controladora...que cables utilizar y como configurarlo. Gracias de antemano hispasonicos.
Siento hacer esta "reflotada" de hilo pero tengo una pregunta relacionada con esto.
He sido capaz de enrutar Traktor a Live a través de jack router y luego sacarlo todo por una Audio 6. Hasta ahí todo perfecto y suena mas o menos como yo quiero. Algo de retardo para los decks procedentes de Traktor pero nada que no se pueda arreglar.
Lo que me da por saco de verdad es que cada vez que apago y arranco el portátil (windows), tengo que configurar el ruteo de conexiones en Jack Router de nuevo. Y mi pregunta es ......... ¿no hay forma de poder guardarlo y que lo cargue por defecto?.
Lo que me gustaría es poder arrancar el portátil, abrir Traktor, abrir Live, abrir Jack Router y a funcionar. ¿Seria posible?
Gracias!!