Sincronizacion .Wav

Tox
#1 por Tox el 25/04/2008
Hola a todos .. soy nuevo en esta comunidad que por cierto me ha sido de gran ayuda y eh aprendido mucho en mi corta carrera en el FL ya que hace poquito q empeze a usarlo..

El motivo de mi Post.. es si alguien seria tan amable de sacarme una duda.. Luego de hacer varias pruebas no eh logrado poder Sincronizar una base ya diseñada .wav con un tema .wav importado desde el FL.

Creo toda la secuencia pero llegado un momento mi Base no va en coordinación con el tema.. hasta el momento lo fui acomodando manualmente subiendo y bajando el Tiempo para q coincidan.

Esta es una imagen simple de como tengo mi FL.

Imagen no disponible



Hay alguna manera de que esta sincronización la haga automáticamente.? yo tenia entendido q se podía.. por ejemplo un programa como el Virtual Dj tiene esa capacidad de hacer correr un tema y ala vez poner una base y automáticamente apretando el botoncito SYNC coinciden una con otra..

Si alguien me podria dar una manito se lo agradecería mucho o algún manualsito para poder leer.. ya que busque por el foro y por Google y no encontre info sobre mi problema.

Desde ya muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 25/04/2008
Saludos Señor Team AIR :mrgreen:
Subir
Tox
#3 por Tox el 25/04/2008
jhbenav escribió:
Saludos Señor Team AIR :mrgreen:


Eso es una respuesta ?

En verdad q no entiendo tus palabras o el sarcasmo que queres utilizar.
------

Si alguien puede darme una mano .. Se lo agradecería.

Saludos.
Subir
GFE
#4 por GFE el 26/04/2008
Saludos Tox.

Pues solo para agregarme a tu duda, he intentado hacerlo de distintas maneras con FL y no tengo aun el resultado que quiero, mi mejor manera de lograrlo es editar la voz (que es lo que utilizo en mi caso) agregandole silencios que correspondan con la zona en que quiero que no se escuchen en mi tema, el problema es que hay frases que busco que se hagan mas largas o cortas y es ahi donde el trabajo se duplica.

Espero alguien me oriente.

Gracias, saludos y buena vibra.
Subir
Tox
#5 por Tox el 26/04/2008
GFE escribió:
Saludos Tox.

Pues solo para agregarme a tu duda, he intentado hacerlo de distintas maneras con FL y no tengo aun el resultado que quiero, mi mejor manera de lograrlo es editar la voz (que es lo que utilizo en mi caso) agregandole silencios que correspondan con la zona en que quiero que no se escuchen en mi tema, el problema es que hay frases que busco que se hagan mas largas o cortas y es ahi donde el trabajo se duplica.

Espero alguien me oriente.

Gracias, saludos y buena vibra.


Gracias por tu respuesta GFE..

Lo que yo trato de lograr es insertarle una Base a un tema para crear un Remix.. y es ahi donde el Tiempo de mi Base no concuerda con el Tema que se esta reproduciendo.. al principio lo hago manualmente subiendo y bajando el Tiempo y lo llevo hasta un cierto punto.. pero después se me descalibra todo..

Por eso mismo preguntaba si alguien conoce una manera de que FL lo haga automáticamente..

Espero que alguien pueda darme una manito.

Saludos.
Subir
unknown
#6 por unknown el 26/04/2008
Tox escribió:
jhbenav escribió:
Saludos Señor Team AIR :mrgreen:


Eso es una respuesta ?

En verdad q no entiendo tus palabras o el sarcasmo que queres utilizar.
------

Si alguien puede darme una mano .. Se lo agradecería.

Saludos.


Lo que el colega jhbenav quiere decir es que tu Fl es muy pirata...
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 26/04/2008
pues que la copia de fl que estas utilizando es pirata,y no procede a respuesta tu pregunta! leeros las normas antes de postear,te arriesgas a que te cierren el post,saludos! :)
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 26/04/2008
lo cualo? chapado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas