leotronic escribió:
never1991 escribió:
Buenas,
¿El Serato tiene opcion de ajustar las bpm de la otra cancion automaticamente con la otra como el boton de "Sync" de VirtualDJ que te las cuadra?
Gracias!!
No, el Serato es solo para djs de verdad.
y te falto agregar para ser aun mas agresivo : todos los que no usan serato son de mentira .
Leo :
no creo que sea necesario , a esta altura del partido de lanzarte con una respuesta tan agresiva .
Si solo por tener Serato te consideras dj de verdad vas por el camino equivocado , porque crees que ser dj se basa en sincronizar a oido .
Por lo que paso a informarte lo siguiente :
CUADRAR a oido es la estupidez mas grande del mundo y lo que todo dj aprende a hacer primero (antes de manejar una pista ) ....lo primero , estupido , tonto y mas facil que hacemos los djs cuando empezamos en este mundo es aprender a mezclar de oido ..
por lo que creerse que tenemos la polla grande cuando mezclamos a oido es una soberana estupidez . simplemente porque mi cuñado que solo tiene 13 años mezcla a oido y lo hace bien , pero eso no lo convierte en dj ni mucho menos . Sincronizar a oido es algo que se agradece , pero no es excluyente .
Ahora bien , hay gente que cree que , sabiendo mezclar a oido , puede salvar un cierto tiempo pqara ser usado en otras cosas : buscar el siguiente track , tomarse un cubata , hablar con una chica , meter efectos , usar acapellas , etc ...mientras que otros pasan pena corrigiendo una mezcla que podria ser perfecta ...pero es cuestion de cada uno y cualquiera es una eleccion válida .
Al final Serato va incorporando opciones que tiene Traktor y Vdj como por ejemplo : loops , samples , etc .
Y tambien es verdad que su soporte a determinados controladores va dirigido a ese sector de SYNC djs : Numark V7 , NS7 , Vci300 vestax , etc , con un software que es lo mismo que Serato lIve pero con otro nombre : ITCH .
No es de descartar que en un futuro Serato incorpore la funcion Sync (que ya con el bridge está , pero de otra manera ) -
Al final lo que importa es la musica , y por supuesto , que las mezclas no sean malas .... si algun dj quiere usar Sync que lo use , como si quiere mezclar con los pies (como hace por limitaciones fisicas Pascal ) ....
LO malo me parece a mi cuando un dj no mueve , le perdono una mala mezcla pero no que me vacíe la pista , mezclar no es un arte , quien te ha dicho eso está bien equivocado ...
Cualquiera de los que estamos aqui podemos enseñar a nuestras novias en 2 tardes a mezclar a oido , lo que viene a confirmar que mezclar es pa tontos .
No seas tan agresivo , dentro de tus posibilidades , hay mucho dj ganandose la vida y usando Sync por comodidad , que seguramente puedan enseñarte a mezclar de oido a ti y a cualquiera de nosotros , y si les preguntamos porque usan sync contestarán : porque no tengo que demostrarle nada a nadie .
Un saludo , y no te tomes a mal lo que te digo ....el foro es un lugar de amigos ...