Sincronizar korg elektrive ea 1 con ableton 8

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock

Buenas Marioh, lo primero que tines que hacer es mandarle el clock de ableton al electribe, una vez echo eso calculas la latencia que tienes y se la incluyes en el apartado de midi de las preferencias de ableton, como se hace eso??
te has leído las instrucciones de ableton... ¿?¿?
allí lo explican bastante bien.
te has leído las instrucciones de ableton... ¿?¿?
allí lo explican bastante bien.

yo lo hago por cable midi de la salida "out midi" de la motu a la "in midi" de la electribe.
en la electribe en la seccion midi te tienes que ir al "midi filter" y seleccionar lo que te interese, si no me equivoco yo lo tengo en "xxxo" así recibe mensajes de play pero la electribe no manda mensajes, es decir funciona como esclava del daw y funciona como sinte.
mirate este post aunque no es exactamente lo mismo, pero a mí me sirvió para adaptarlo a mi caso. (Live y electribe. emx-1)
conexiones-microkorg-electribe-t173832.html
espero que te sirva de ayuda. un saludo.
en la electribe en la seccion midi te tienes que ir al "midi filter" y seleccionar lo que te interese, si no me equivoco yo lo tengo en "xxxo" así recibe mensajes de play pero la electribe no manda mensajes, es decir funciona como esclava del daw y funciona como sinte.
mirate este post aunque no es exactamente lo mismo, pero a mí me sirvió para adaptarlo a mi caso. (Live y electribe. emx-1)
conexiones-microkorg-electribe-t173832.html
espero que te sirva de ayuda. un saludo.

al final veo que no le ha molado la electribe, porque me la ha vendido! Marioh usuario muy fiable, aunque los de correos le dieron un hostion a la caja, pero por suerte no le pasó nada....
Yo estoy ahora usandola como modulo de sonido de la E-mu Mp-7, pero ahora me mirare de sincronizar las dos con ableton, aunque necesitare un par de cables midi mas de los que tengo ahora, no se donde metí todos los que tenia!
El midi filter yo lo he dejado 000 y me va bien, asi la uso de modulo de sonido, porque como me venia podia tocarla con la emu, pero al grabar patrones en la emu no reproducia los canales 1 y 2 que tengo controlando las dos partes de la Ea-1. Ahora estoy probando de sacar algunos sonidos en la emu i filtrarlos en la ea-1 y de paso probando con unos pedales Boss Mt-2 y Ibañez Cyberdrive
Yo estoy ahora usandola como modulo de sonido de la E-mu Mp-7, pero ahora me mirare de sincronizar las dos con ableton, aunque necesitare un par de cables midi mas de los que tengo ahora, no se donde metí todos los que tenia!

El midi filter yo lo he dejado 000 y me va bien, asi la uso de modulo de sonido, porque como me venia podia tocarla con la emu, pero al grabar patrones en la emu no reproducia los canales 1 y 2 que tengo controlando las dos partes de la Ea-1. Ahora estoy probando de sacar algunos sonidos en la emu i filtrarlos en la ea-1 y de paso probando con unos pedales Boss Mt-2 y Ibañez Cyberdrive

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo