Sigo sin verle lógica Muss.Ojo,no estoy diciendo que no tenga lógica,sino que no la veo Muss.
Si desde las pistas midi del MAC,como tu dices,disparamos los VST'S que hay en el PC,obtenemos datos midi,tantos como VST'S tengamos en el PC,efectivamente como si se tratara de un instrumento (midi) o de varios instrumentos,pero Muss,de que le sirve a MARS tener en el MAC esos datos midi si no puede recrear el sonido que ha creado en el PC con X instrumento VST por que no lo tiene en el MAC.
Al final,como tu mismo comentas,no tiene mas remedio que enviar audio puro y duro por medio de una salida analógica o digital a una entrada anal. o dig. del MAC y como el amigo MARS me parece que no tiene posibilidad de trabejar con adat,que tampoco sería una solución definitiva ¿que va hacer,trabajar en el MAC con la mezcla realizada en el PC? para masterizar supongo que ya tiene plug-ins tambien en el PC,lo que el quería es trabajar con las pistas de audio insividuales en el MAC,tantas como instrumentos VST'S ha utilizado en el PC,pero sería un embrollo grabar cada pista individualmente en el MAC por medio de una SPDIF ¿no crees?.
Respecto a lo de los bounces,¿por que dices que tienes que tener sincronizados el PC y el MAC? no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Imagina que tenemos en el PC una melodía que es la ostia y hemos utilizado para ello un sonido del V-Station (por poner un ejemplo),como en el MAC no tienes el V-Station de nada sirve enviar datos midi para recrear ese sonido,simplemente por que no podemos recrearlo ¿no?,la única opción que tenemos es enviar ese sonido convertido a audio,pero claro,si en vez de una sola melodía tenemos una canción completa,podemos hacer un bounce de cada pista VST y los cambios que realicemos a las pistas de audio se guardarán junto con el resto del trabajo en el CDRW o mejor en DVDRW (por capacidad) y así cuando queramos podemos abrirlo en Logic MAC tal cual y seguir con la mezcla donde la habíamos dejado en el PC,retoques incluídos ¿no?.
Creo que eso es lo que quería MARS ¿no MARS?,trabajar el audio (todo el audio) en el MAC.
Lo que no me encaja es una cosa;dices que vas a realizar la mezcla en un mezclador,por lo que supongo que tendrás varios compresores,reverb,etc ¿no?,¿y el master que haces,lo envias de nuevo al MAC ?(si el mezclador es analógico no es nada recomendable).
Bueno pues me despido.Que conste que no voy de listo,aun tengo mucho que aprender,pero de estas conversaciones se aprende mucho,así que yo me apunto
Saludos.