Sincronizar project io con m-powered

bonny
#1 por bonny el 03/10/2006
Hola necesito ayuda.....Me he comprado la m-audio proyect io el m-powerer y la roland mc 808,todo esto me lo he comprado y me lo han configurado en VALENCIA en MIDIMUSIC...El problema es el siguiente,cuando pongo la roland en 1 track si se escucha pero en la pista de la mesa el canal esta bajado y supongo k tendria k estar arriba.Abro el panel d control de la proyect y cuando intento mover alguna pista o lo k sea me sale otra ventana k pone cc o value [creo]..lo tengo de la semana pasada...ALGUIEN ME AYUDA ......SALUDOS A TODA LA GENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 03/10/2006
Me parece es que te estás monitoreando por hardware y no por software. Si te monitoreas por hardware es mejor porque no escuchas la latencia.

No conozco la project mix como tal, pero me imagino que debe tener algun botoncito que diga Monitoring Level. Mueve ese botoncito que es para determinar el nivel de monitorización hardware-software.

Si te vas a monitorizar por software tienes que tener la pista de pro tools activada para grabación y el fader de volumen arriba, sino no te vas a escuchar. Seguro cuando lo hagas así, vas a sentir un poco de latencia al tocar.

Saludos
Subir
bonny
#3 por bonny el 03/10/2006
gracias por contestarme,lo voy a probar cuando pueda por k el trabajo me kita muchas horas...soy nuevo con protools y estoy muy verde,el programa k controlo algo es el reason.ya te contare GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas