Toco el teclado en un grupo de punk/surf por asi decirlo. Hasta ahora he utilizado un casiotone para niños de estos de 3 octavas, y desde hace medio año un Yamaha SHS-10 que me regalaron.
Como veis no busco precisamente algo muy complejo ni calidad de sonido o con muchas octavas, con 4 octavas voy mas que servido, ya que casi todo lo que hago son melodías básicas y cosas asi, no meto casi acordes, y toco casi todo con una mano.
vamos que no soy ningun virtuoso que digamos ajajaja y me apaño bien con la minikeys aunque no me importaría tocar en unas teclas "normales".
Busco un sinte que no ocupe mucho (auque no tiene por que, ya que del local de ensayo no se mueve), que se puedan grabar sonidos propios, y tampoco busco mucho mas, que tenga un buen organo y que aguante "ser aporreado". (no le doy hostias pero toco "rápido y fuerte" ). Lo quiero para ensayos y para (pocos) directos sobre todo, aunqeu no descarto enchufarlo al pc para grabar algo pero muy ocasionalmente.
Ando bastante perdido pero por ahora de lo que he mirado me ha llamado la atencion los siguientes:
Casio CZ-101 Me gusta su estilo bastante, pero de precio no se muy bien como v ael asunto he visto uno en ebay por 250, esta un poco inflado?
Yamaha Reface DX al ser nuevo no creo que nadie lo haya probado, y ya se qe por aqui no es muy bien recivido este teclado jaja pero por las prestaciones que da yo creo que me valdría.
y la verdad que no me ha llamado la atencion ninguno más de lo poco que he visto, podríais recomendarme alguno? muchas gracias.