A ver si me podéis echar una mano y me informais de qué me puede venir mejor para lo que necesito
Toco en una banda que hace música basicamente Funky (años setenta: Kool& the Gan; Stevie Wonder; etc..ahora lo más parecido en España los Tony manero...). Los sonidos que más utilizo como los Hammond, Rhodes, Wurli y Calvinet los tengo arreglados con un Clavia Nord Stage que va de maravilla. Pero mi problema llega con los sonidos de sinte. Busco los típicos leads y bajos sintéticos de los 70`s y ahora mismo estoy llevando un microkorg pero para estos sonidos no me acaba de convencer (aunque, salvando el teclado, está muy muy bien para otro tipo de cosas...) y estoy por decidirme de ir a por otra cosa. De lo que he oído y ya he preguntado en otro post, lo que más me gusta (y no os riais) es el Odyssey, pero no hay quien se haga con uno y de haberlo el precio es importante para su edad. Me han hablado del Moog Little Phatty, pero en donde vivo no tengo posibilidad de probarlo. Qúe me podéis decir? Algo de Roland? (SH-201??), he trabajado con Korg y algo de Yamaha..de las demás marcas no conozco. La verdad es que estoy un poco despistado y agradecería vuestra ayuda...
Gracias de antemano y un saludo a todos,
Dani