Prueba con un sh-32... los puedes encontrar baratos..
cualquier korg de la seria triton /karma,te puede dar emulaciones muy buenas.yo tengo unas cuerdas faseadas estilo eminent 310 de sus primeros discos clavadas.si te haces con alguno de estos,dimelo y te envio sonidos sin problema.un saludo.
por cierto,se me olvido.tengo una demo del radias con unas cuerdas a lo jarre exepcionales.eso si,estan editadas.el modulo esta en newphono a un precio de risa.ese seria una buena opcion frente a los virus y demas.es mi opinion,claro.no puedo ponerte la demo ya que tiene casi 5mb.
hablando de jarre,a ver si me podeis echar una mano.no entiendo de pedales de guitarra,pero se que jarre usaba un pedal electro harmonix small stones phaser con su eminent para obtener esos pads de cuerdas tan extaordinarios.he visto algunos hechos en rusia,pero son monofonicos.existe alguno que sea estereo para conectarlo directamente a un sinte ,sin tener que pasar por una mesa de mezclas?si es posible,decidme marca y modelo .gracias.
Jarre ha usado tantos sintes que decirte uno es dificil... a que epoca te refieres, no es lo mismo el sonido de oxygene, que de magnetic field, que metamorphoses que teo & tea...
Si es de lo primero, pues si, un novation nova seria un buen inicio (y dale vueltas al ARP V de arturia y al Minimoog tambien de arturia.)
Si es de la epoca de magnetic fields o revolutions, pues algo mas digital, como el D50 ahora venden uno en el mercadillo (si sigue)
Si quieres algo tipo metamorphosis, pues un nord lead
Y si quieres algo del tipo Teo y tea pues con la MC808 vas sobrao, no en serio un virus seria lo mejor
Un saludo y arriba Jarre, aunque a veces el pobre se luce.
Por cierto, el roland SH201, es muy barato y el mismisimo Jarre le ha programado 8 presets descargables desde la pagina de Roland (o al menos dicen que son de él)
Yo lo tengo y estoy muy contento con el
Un saludo
esos sonidos jarre que subieron me serviran para el korg karma????
saludos