Bueno...el editor no me vendria nada mal, pero tengo el pc y el teclado en sitios distintos.
Además,prefiero aprender directamente en el teclado, por que si empezara a utilizar el editor, seguramente me acomodaria a el y nunca aprenderia a editar con el teclado.
Me largo a dar guerra al sy que ya tengo el mono y me estoy empezando a poner nervioso...
Un saludo.
Muchas gracias djatari.
Me lo acabo de descargar y parece que no esta nada mal.
Los ejemplos que trae me van a venir de perlas para entender un poco más como hay que moverse para editar y como funciona la sintesis fm.
No resulta nada fácil, para alguien sin experiencia enfrentarse a semejante "bicho",pero por suerte de vez en cuando algo me sale bien y saco algún sonido decente (aunque no tenga ni zorra de por que)
Lástima que esté en inglés,al final voy a tener que aprender...
Un saludo!
no lo heches al baul de recuerdos al korg x5d es un excelente sinte solo es cuestion q lo sepas programar y te dara buenos e impresionantes y alucinantes resultados de sonidos es una joyita de korg aparte q es lviano y facil de utilizar es un sinte q todos lo buscan como oro ya q ya no se fabrican o sino pillate un korg x50 es un poco carito pero es muy actual con motor de korg tr saludos y piensalo bien te recomendaria el korg 5xd