Sintes soft

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 14/11/2003
A ver, que no me aclaro :roll:

Si un sinte soft no es Vsti, entonces, que es ?
Lo digo porque la mayoría de sintes soft son vst y me estoy volviendo loco. No quiero tener que utilizar un host vst. Simplmente enchufarle una entrada midi a la tarjeta de sonido, darle un canal y a correr.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 14/11/2003
Dxi, scope, rtas... creooo, q yo tampoco conozco muchos formatos :/
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 14/11/2003
Todos esos podrían funcionar de la forma que digo ?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/11/2003
VSTi, DXi, RTAS, etc... son formatos de plugins. Un plugin, por definición, necesita enchufarse a algo, un host. Pero muchos sintes que salen como plugins tambien tienen versión "standalone" (independiente), el primero que se me ocurre es el FM7. Los standalone se ejecutan en solitario, como programas independientes; eliges entrada midi y demás historias y te pones a tocar como si el ordenador o el portátil fueran un solo sinte.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 14/11/2003
Si si, como el FM7, la emulacion del moog o el Kontakt.

No tendreis un enlacete a sintes soft standalone a mano por ahi, verdad ? :)
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 14/11/2003
Todos los sintes de Native Instruments tienen versión autónoma (stand-alone)
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 14/11/2003
yo conozco:
todo lo de native instruments, todos los de arturia. un emulador del minimoog llamado Tsunami, otro llamado rainbow, alguno de rgc audio, y alguno mas me parece q tambien. pero ten en cuenta que en la mayoria de los caso, si no lo compras(sabes lo que te digo ;) ) no tendras el stand alone, ya q los suelen capar para q la release pese menos.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 14/11/2003
stockhausen Discrepo.
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 14/11/2003
Señor Arka.. esto es un desproposito !
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 14/11/2003
El Carbón, sintetizador de la camada de Reaktor que regaló, por 6 euros, la revista CM esta bastante bien. Funciona por si mismo. Hay otro freeware mas sencillo hecho también con Reactor. De todos modos hay hosts freeware muy simples, que para directo y cargar un solo sintetizador, van perfectamente. Tratare de poner los enlaces en Hispasonic para que estén disponibles de forma fácil. En http://www.kvr-vst.com puedes encontrarlos.

Aqui podras encontrar alguna cosa curiosa. http://www.synthzone.com/softsyn.htm
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 14/11/2003
Gracias a todos.

Estupendo enlace Merlonegro.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 14/11/2003
stockhausen escribió:
Señor Arka.. esto es un desproposito !

Tengo pruebas que nunca enseñaré con las que demuestro lo dicho de los standalone. Nada más que alegar.
Subir
stockhausen
#13 por stockhausen el 14/11/2003
a los hechos me remito !
No ahora en serio... :roll:
Si la release es importante se incluye todo (excepto manuales q rara vez se hace), aunq tambien depende del equipo q lo crackea. Muchas veces cuando ves la iso completa de algun sinte soft te asustas de lo q ocupa y luego el crackeado no son ni 2 megas q te dan el dll del vst y nada mas. Bueno, me paro q no estamos en el sitio mas adecuado para dar datos de este tipo y nos salimos del topic... :roll:
Saludos Arka.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 14/11/2003
Shh... mejor callamos sí...
Subir
wmc
#15 por wmc el 15/11/2003
pues no creo que se ahorren mucho espacio, por ejemplo: z3ta+ la versión standalone ocupa 88 kb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo