Ese vocoder fue subastado en Ebay. El orgulloso comprador fue Daniel Miller (capo de Mute).
Sobre Jarre:
Para Chronologie:
Digisequencer, Kurzweil K2000, Minimoog, ARP 2600, Akai MPC-60, Akai S1000, AKS, JD800, Korg 01, TR909, DR660, Elka Synthex, Eminent, JP8, DJ70, Vocalist y Fairlight.
Para Rendez Vous:
Seiko DS250, Elka Synthex, Minimoog, Roland JX8P, ARP 2600, Fairlight, Emulator II, Eminent, AKS, Linn9000, Memory Moog, Drumulator, Harpa laser, RMI, Seiko DS 320, OBX, DX100, Matrisequencer, TR808, Prophet, Casio CZ5000, Baby Korg personal KB.
Para oxygene 7-13 sino recuerdo mal empleo también un Quasimidi Raven, Korg Prophecy y Trinity y TR808.
alguien puede decirme el sonido de distorcion usado por link park ( el que es echo por el sinte ) de que sinte lo puedo obtener ?? o como lo puedo hacer??
mod
#127 SI, realmente un misterio como y en que pistas usó ese Seiko, aunque me da que que no mucho.
Yo nunca vi uno de estos físicamente. Respecto a si lo programá pues otro misterio pero Jarre apartir de
Zoolook poco programó ya y optó si acaso por modificar algún que otro preajustado o encargarle a Rimbert
u Michel Geiss este cometido.
#128 La Strings Card y la Dance Percussion son las únicas que merecen la pena tener. Yo tengo las dos
y algo ayudan para ampliar la paletta de ondas del JD-800. La de percusión sirve sobre todo para expandir
los kits de percusión y para fabricar más transitorios de ataque, pues de esas ondas solo unas pocas
tienen loops y es imposible usarla para sonidos sostenidos.
minuto 3:06 impresionante poder escuchar una secuancia aislada de Chris Franke. En este caso con el PPG Waveterm disparado con los "famosos" secuenciadores custom de matten & wiechers (synthanorma).