Sintesis analogica y digital

  • 1
buggy
#1 por buggy el 04/11/2006
Hola a todos!!
Estoy buscando un buen libro para aprender toda la teoría y la tecnica sobre síntesis de audio,tanto analógica como digital. Hasta el momento he encontrado uno que pinta bastante bien,que es SINTESIS Y MUESTREO DE SONIDO de Martin Russ ,pero me preguntaba si alguien conoce algún otro.
Se agradece cualquier información.
Gracias.......!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 04/11/2006
Ese lo tengo yo, pero lo tuve que dejar a medias, pensaba que hablaba mas sobre programacion...
Subir
buggy
#3 por buggy el 05/11/2006
Q tipo d programación buscabas exactamente..???? :)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 05/11/2006
Programacion de sintes, claro.
Subir
buggy
#5 por buggy el 05/11/2006
bueno eso es lo q yo ando buscando tambien, como crear tus propios sonidos y para q sirve cada parte .Entonces no te ha sewrvido de mucho ese libro no,no me lo recomiendas..?? :)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 05/11/2006
Si quieres saber como funcionan por dentro, pues si. Pero para programacion no me ayudo mucho.
Subir
buggy
#7 por buggy el 05/11/2006
ok,muchas gracias Carlos. se agradece tu tiempo.
Hasta otra. :hola:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 05/11/2006
A ver si alguien recomienda alguno, a mi tambien me interesa.
Subir
sonido
#9 por sonido el 05/11/2006
A mi me ha servido de mucho el libro de Marti Rauss. Lo recomiendo.

A parte hay otro libro que estoy empezando, que si tambien pone ejercicios de programación.

Se trata de " Electronic Music" de Allen Strange. Se puede encontrar de segunda mano en http://www.amazon.com ( mirad que sea la segunda edición es más completa!!!! del 83) Y tambien podeis encontrarlo en Mc Graw Hill, en formato XeroX, http://catalogs.mhhe.com/mhhe/viewProdu ... 0072775394

Saludos!
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 05/11/2006
Podéis empezar gratis descargándoos "How to make a noise", por Simon Cann.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 05/11/2006
Creo que seguire de autodidacta..
Subir
buggy
#12 por buggy el 05/11/2006
La verdad es que hay muchos buenos libros sobre programación de sintes lo unico q pasa es que estan escritos en ingles,de momento el unico q he encontrado traducido es el de Martin russ. Por si en ingles os sirven pondre aki los titulos,los podeis conseguir todos en amazon.com.
POWER TOOLS FOR SYNTHESIZER PROGRAMING. Jim Aikin.
COMPUTER SOUND DESIGN: Synthesis Techniques and Programing(Music Technology) Eduardo Miranda.
SOFTWARE SYNTHESIZERS: The Definitive Guide To Virtual Musical Instruments. Jim Aikin

La verdad es que alguien deberia dignarse a traducir todos estos buenos libros de una vez para que la gente que no entiende el idioma tenga aceso a la información que busca,o que algun pro español se digne a escribir alguno.....!!!!!!!!! :teclado:
Subir
sonido
#13 por sonido el 05/11/2006
la realida es que si la montaña no va a mahoma, mahoma tiene que ir a la montaña :

Hay que aprender ingles.



Saludos.
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 05/11/2006
Alguien escribió:

Hay que aprender ingles.


Imprescindible en este mundillo...
Subir
buggy
#15 por buggy el 05/11/2006
pues si el ingles no es vuestro problema podeis conseguir cualquier libro sobre el tema y muchos otros mas en http://www.focalpress.com
Suerte a todos.
Saludos. :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo